Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El ciclo del éxito

veces visto 4766 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Te has preguntado alguna vez ¿qué es lo que deseas en la vida?

Una pregunta sencilla, ¿cuánto quieres ganar en el 2005?, toma nota de este valor y ahora la pregunta número dos, y quizás la más importante:

¿Cuánto crees que vas a ganar en el año 2005?, toma nota de este valor y ahora la tercera pregunta:

¿Son diferentes las dos cifras? Deben ser diferentes. En este sencillo ejercicio acabas de destaparte, porque en la situación en que te encuentras, con el conocimiento que tienes, con tu estilo y todo lo que quieras eso es lo que vales.

Ahora bien, ¿cómo te gustaría cambiar tu valor después de leer este documento?, ¿te gustaría duplicar tus ingresos? o tal ves ¿triplicar tus ingresos? Lo que tú vales es sencillamente tu auto imagen. ¿Cuál crees que es el valor más importante para mejorar tu auto imagen?, piensa un poco antes de continuar con la lectura.

CREENCIA , es el factor número uno para tener ÉXITO en cualquier cosa en la vida y para lograr el éxito en el MULTIDESARROLLO tienes que creer en ti, en tus sueños, en que este negocio te puede dar lo que quieras en la vida a nivel económico, en salud y desarrollo personal. No importa si aún no has ingresado al negocio o si ya lo estás y no has logrado avances significativos.

CONOCIMIENTO , es el factor número dos en el ciclo, en el MULTIDESARROLLO, Distribución Interactiva o Network Marketing te ayudará mucho el conocimiento de los principios del éxito, de cómo mantenerte automotivado, cómo automotivarte, como motivar a otros, como controlar tus emociones, como hacerte responsable de tu propia vida, como solucionar problemas de manera serena, como buscar conocimiento, como hacer el negocio correctamente, entre otros, que no es el caso tratarlos en este documento.

Hay una parte que se debe separar del resto porque el conocimiento puesto en acción es lo realmente poderoso . La ACCIÓN , es el factor número tres. La mayoría de la gente cree que el conocimiento es poder, pero eso ya no es cierto porque, entonces, te conviertes en un erudito de algo pero no más, finalmente mueres inteligente, pero no trascendiste.

Conocimiento puesto en acción es lo que es poderoso y cuando el conocimiento se pone en acción se adquiere HABILIDAD , es el factor número cuatro del ciclo. Es la habilidad de enfocarse en lo que realmente se quiere, pero la mayoría de la gente se la pasa toda la vida enfocada en lo que no quiere.

La habilidad de tomar acción, de enfocarte en tus sueños, tus metas, en la solución de contactar, de motivar a otros, de asociar en frontalidad y profundidad, de enseñar el plan de negocio, de estar en control de ti mismo.

  Si sigues tomando acción enfocado a lograr tus sueños, lograrás el ÉXITO o quinto factor del ciclo. Pero el asunto no para allí, el éxito que allí logras genera más creencia  y el ciclo se repite permanentemente en una verdadera ESPIRAL DE CRECIMIENTO siempre y cuando no permitas que la soberbia entre y se engrane en tu mente.

El éxito no es una determinación, es una jornada, es un viaje constante porque si llegas a la cima solamente te quedará un lugar a dónde podrás ir, es hacia abajo . Por eso nunca llegues, hazte un compromiso de por vida estar dispuesto siempre a   aprender, crecer y cambiar . Siempre tenemos que estar en una búsqueda constante, la formula es la humildad, es sencillo.

Lo divertido de la vida no es llegar, es el proceso de llegar.

Este ciclo es de principios para alcanzar el éxito, pero si no lo aplicas correctamente, también es exactamente el ciclo del fracaso . El ciclo se presenta en todas y cada una de las vidas de cada uno de los seres humanos.

Si tu tienes creencias falsas, como yo no soy capaz, soy tímido, no soy tan parecido, no tengo tiempo, no tengo paciencia, eso no es para mi, es decir creencias incorrectas que indiscutiblemente te van a llevar a encontrar conocimientos incorrectos que apoyen tu creencia, tales como para ganar dinero, hay que tener dinero; solamente los malos consiguen dinero; el que gana mucho dinero se va al infierno; pobre pero honrado, el dinero corrompe.

Conocimientos erróneos te llevarán a tomar acciones inapropiadas, a no tomar acción y la más grave de todas es la que la mayoría de los seres humanos toma frecuentemente, y es la decisión de no tomar acción . ¡Si no trabajas no hay nada!.

Todo mundo cree que las habilidades son cosas con las que se nace. Quizás sea verdad en términos de las habilidades artísticas o en aspectos de carácter genético, pero todas las habilidades para el éxito en la vida y para desarrollar un negocio de multidesarrollo, no es más que la acción de repetir una y otra vez . Son habilidades que se pueden desarrollar solamente repitiendo vez tras vez, tras vez, tras vez, tras vez….. La repetición es la madre de la habilidad.

Eso que se hace como la segunda naturaleza con constancia, es lo que te lleva al éxito o al fracaso si lo haces equivocadamente. Si sigues este ciclo correctamente es espectacular lo que se obtiene en poco tiempo.

En la vida nunca recibes lo que quieres, solamente recibes aquello de lo cual tienes certeza de recibirlo, es decir una expectativa hecha realidad.  Esta expectativa hecha realidad es el resultado de una creencia más el conocimiento, más la acción.

El multidesarrollo es simple, pero los seres humanos cuando tenemos algo simple lo hacemos complejo. Solamente se necesita mantener una actitud positiva del yo lo estoy logrando, soy capaz lo hago yo, yo consigo el conocimiento, lo pongo en acción, yo desarrollo habilidades. No olvides que debes primero creer para hacerte creativo, desarrollar tu negocio correctamente y ser exitoso. 

Franco Emilio Ayala

Distribuidor Independiente de Omnilife

Código Internacional: 57099053 AMF

http://www.omnitodo.com/ciclo_exito.htm

Clasificación: 2.8 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
George 04 de Nov, 2009
0

Considero espectacular el articulo, me parece que tien un orden basico el cual es creer en primera instancia.luego conocer, siguiendo con el accionar y corrigiendo (humildad) sobre la marcha, hasta lograr el objetivo. Lo estoy copiando en mi PC para leerlo varias veces. Sigue adelante no habia leido algo asi de mucho tiempo. Espor otro espectaculo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos de Familia: Terapia Familiar
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Dic, 2010
Si bien gran parte de la psicoterapia y el psicoanálisis se centra en el individuo también existen conceptos de familia dentros de estas teorías, aunque la terapia familiar es claramente algo diferente. En lugar de evaluar las necesidades de una persona, este campo hace hincapié en los aspectos relacionales de...
veces visto 4981 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Interpretación, poder y significados de los sueños
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Ago, 2010
La interpretación de los sueños representa el proceso a través del cual se les asigna un significado posible, en muchas sociedades antiguas, incluyendo Egipto y Grecia, el sueño  era considerado como una vía de comunicación sobrenatural o una forma de conexión divina, con los niveles más altos de...
veces visto 4192 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabe cuál es la más bella época?
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 04 de Abr, 2008
Abril, un tiempo en que el sol ilumina esperanzas y dibuja sonrisas Indican las páginas del calendario el inicio inequívoco de abril, un mes adorable y sugestivo en que el sol, siempre brillante y luminoso del Caribe, guiará nuestros pasos en los caminos sinuosos de la vida. Ha transcurrido la primera semana de...
veces visto 4439 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apoyando tu Crecimiento Personal
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 10 de Ene, 2011
Con el paso del tiempo comprendí que el éxito en todos los ámbitos, (social, familiar, económico) entre otros, tiene una directa relación con nuestro Crecimiento Personal. Aquí tendrás la oportunidad de encontrar importantes fragmentos de muchos autores reconocidos para ayudarte en tu desarrollo...
veces visto 2417 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Algunas reflexiones y preguntas sobre la existencia
Escrito por Paco Arias, Añadido: 26 de Nov, 2011
Las Reflexiones:  1- Quizás los seres humanos no somos verdaderamente conscientes de que nos pasamos más de media vida durmiendo (el tiempo que lo hacemos en la cama en los brazos de Morfeo y también el que dormimos cuando estamos despiertos), hasta que de repente aparece en nuestra vi
veces visto 2164 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios