Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El acné en los adultos

veces visto 2060 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El acné es a menudo considerado como un dilema en la adolescencia, y si bien es cierto que el acné aparece con más frecuencia durante la adolescencia, puede sostenerse que es tan cierto que hay un número creciente de personas que sufren de acné adulto.

Un gran porcentaje de la población adulta, entre los veinte y cincuenta años todavía pueden experimentar acné y ataques de asma. Y el acné adulto puede tener, como en la adolescencia, muchos efectos negativos en una persona. Aún más, que el estrés de la vida laboral y familiar, se suma la tensión de vivir con un problema de piel fea.

El estrés mental puede ser una de las principales causas del acné en los adultos. No es una sorpresa en lo más mínimo, que las mujeres suelen ser más propensas a sufrir de acné adulto que los hombres debido a que  se ha demostrado que las mujeres tienen mucho más énfasis en su estilo de vida día a día, sin mencionar que son propensas a desequilibrios hormonales, especialmente en tiempos como su ciclo menstrual y el embarazo. Al igual que en los adolescentes, las hormonas juegan un factor importante en la aparición y exacerbación del acné adulto.

Los factores ambientales que rodean a una persona, ligado al estilo de vida de ésta, también puede desempeñar un papel importante en la aparición de acné adulto. Una dieta inadecuada o comportamientos tales como fumar y beber alcohol afectan la condición de la piel y la resistencia al acné, así como la de otras enfermedades.

La prevención es la  forma más evidente de tratar el acné adulto. Una dieta adecuada, con abundante agua,  es un buen comienzo. Tratar de aliviar el estrés y mantener el cuidado apropiado de la piel y su higiene también puede ayudar a prevenir la aparición de acné.

Pero ¿qué pasa con los granos que usted ya pueda tener? Existen muchos tratamientos disponibles para las personas que tienen acné adulto.

Los medicamentos contra el acné, productos para el cuidado de la piel, e incluso la cirugía con láser son sólo algunos de los muchos tratamientos disponibles para el acné en el mercado hoy en día. Sin embargo muchos de ellos agravan la condición y producen graves efectos secundarios. La visita a un médico calificado o dermatólogo es una excelente opción para  determinar la gravedad de su acné.

Espero que este artículo haya sido de su interés.

Fabiola Cendales

Descubra cómo eliminar su Acné definitivamente y para siempre, en menos de 7 días... usando un método altamente efectivo, de medicina natural. Solo debe hacer click aquí:  http://www.comoeliminaracne.com/

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Fabiola C. Directora www.comoeliminaracne.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.