Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No seas tonto! Sonríe y ríe más!!!

veces visto 1271 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.  Anónimo

Puedes transformar la vida de alguien tan solo con una sonrisa! Sonríe más! Sabías que el rostro se ve mucho más atractivo cuando se sonríe? Independientemente de cómo sea la sonrisa, la energía, que se irradia con una sonrisa puede literalmente, transformar o cambiar para bien, toda una vida o por lo menos el día de la persona de quien la recibe!

Por qué nos cuesta tanto sonreír? La sonrisa debe convertirse en algo completamente común y natural en nuestras vidas, debemos hacerlo al amanecer, mientras agradecemos por un día nuevo, por una oportunidad nueva que se nos da de poder alcanzar nuestras metas, sonriamos mientras nos miramos al espejo, sonriamos mientras salimos al trabajo, a la Universidad, en fin, sonriamos muy a menudo.

Cuando sonríes, te olvidas automáticamente de tus problemas, y te enfocas en algo agradable inconscientemente.

Haz la prueba, sonríe y piensa en algún problema que tengas, al mismo tiempo. Es complicado verdad?

Para qué perder el tiempo preocupándonos en vano y poniendo esas caras de pocos amigos si podemos sonreír! Empieza a sonreír más, a reir más, no solamente contagiarás tu alegría y entusiasmo a los demás, no solamente te convertirás en un ser más agradable y atractivo, sino que también puedes mejorarle el día a alguien, entre otros muchos beneficios! Ríe más seguido, empieza a sonreír, pero empieza HOY!     Ya!? Ok, asi está mejor!  

Clasificación: 2.5 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Christians

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.