Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No seas mezquino y hasta estúpido! Se agradecido!! Eres afortunado!!

veces visto 1322 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como te sientes cada vez que vez a una persona, joven y alegre como tu, con discapacidad mental o física? Te sientes bien? Mal? Feliz? Triste? O agradecido!

Sabías que tienes absolutamente todo para poder conseguir lo que quieras en la vida? No te falta absolutamente nada! Es más tienes mucho más de lo necesario para conseguir y alcanzar tus metas! Mucha gente sin recursos, pobre e inclusive con discapacidad física ha tenido éxito! Por qué tu no? Se agradecido con todo lo que tienes, por todo lo que eres! Créeme, existen miles y hasta millones de personas que darían lo que sea por estar en tu lugar! Y tú, estás agradecido por eso?

No voy a pedirte que cojas un papel y un lápiz y hagas una lista, la más larga que puedas, de todas las cosas por las que estás agradecido! Porque entiendo que tienes otras muchas cosas más importantes que hacer! Pero sí, si puedes darte un minuto para pensar en las cosas extraordinarias que se te brindó  por las cuales deberías sentirte muy afortunado! Sabes que mucha gente no tiene a sus padres vivos! Mucha gente no tiene la oportunidad de ver, besar y abrazar a su madre, y que no podrá hacerlo nunca más? Mucha gente, no tiene un hogar al cual llegar después de un día cansado. Sabes que mucha gente se muere de ganas por abrazar, pero no puede porque lamentablemente no tiene un par de brazos fuertes como los tuyos. Tú puedes saltar y correr, mientas que mucha gente ya se resignó a andar en silla de ruedas. Tú puedes disfrutar de la naturaleza, mucha gente sólo tiene que imaginárselo. Tú puedes comer varias veces al día, mucha gente no come bien hace ya varios días y lo que es peor existen miles de personas que mueren por hambre y desnutrición. Por qué entonces, ser mezquinos y desagradecidos? Se agradecido, agradece todo el tiempo, agradéceles a tus padres, agradécele a Dios si crees en él, por todo lo que tienes! Tienes todo lo que hace falta, para convertirte en el ser más triunfador y ganador de este planeta! Depende de ti, y solo de ti! Es más, quizá tengas mucho más de lo que necesitas. Aprovéchalas!    Desde HOY! No desde mañana! Se agradecido! Verás que además serás mucho más feliz!

Clasificación: 2.1 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Christians

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.