Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vive lo más que puedas! Vive con pasión!!

veces visto 992 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Cuanta gente, el 95% de la población mundial, no vive! Simplemente sobrevive! Se conforman lamentablemente con la vida que llevan. Así es, el 95% de la población es mediocre!

Tú no eres parte de ese grupo! Y si crees que estás entre ellos, existe una manera fácil de salir de la mediocridad. Vive con Pasión! Vive cada minuto!. Planifica tus días, apunta tus actividades a desarrollar en tu agenda! Levántate mucho más temprano, báñate con agua tibia y termina la ducha con un poco de agua fría para que termines de despertar completamente! Y Si todo el baño es solo con agua fría, mucho mejor. Sonríe, llénate de energía, de entusiasmo, motívate, y sal a comerte el mundo! A conquistar tus metas! Porque sí puedes, es posible y tienes la capacidad para lograrlo! Trabaja con ahínco, con fuerza, con entusiasmo, hazlo de la mejor manera que puedas, recorre el kilómetro extra, sin esperar retribución alguna, entrégale lo mejor de ti al mundo, a tu empresa, a tu familia. Exígete al máximo, supérate. Tu eres valioso, eres importante. Eres líder, y si no lo crees pregúntale a tus hijos si los tienes, que a quien se quieren parecer cuando crezcan, hay mucha gente que quiere ser como tú. Tu familia está esperanzada en ti. No los defraudes, todo lo contrario, que tengan el orgullo de ser familiares tuyos! Empieza tu camino hacia el éxito, convencido de poder lograrlo, convencido que nada ni nadie te impedirá llegar a la meta! Quieres ser millonario? Quieres ser feliz? Quieres ayudar o engreír a tu familia con dinero? Pues es absolutamente posible! Y depende de ti, de nadie más, eres el responsable de lo que pase con tu vida! Si llegas a tener éxito, se debe solamente a ti, y si por el contrario te conformas con la vida mediocre que llevas (si lo eres) será también responsabilidad tuya! No más excusas, no más pensamientos negativos, no más pesimismo, no más conformismo, no más amigos que gustan de la fiesta y el alcohol, claro que está permitido una buena cerveza, un buen vino, una buena fiesta, pero es mucho mejor festejar después de alcanzar algún objetivo!

Aprovecha tu juventud, más adelante no tendrás las mismas fuerzas para trabajar!

Vive con pasión, con alegría, con entusiasmo, y trabaja lo más que puedas a fin de convertirte en la persona más exitosa  que el mundo haya dado en los últimos años! Porque tienes la capacidad y el talento  para lograrlo! Empieza hoy!

Clasificación: 2.0 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Christians

Comentarios
TINA 23 de Ene, 2010
0

hola christians,estoy muy de acuerdo contigo en muchas cosas de la s que dices,pero no siempre estas como tu quieres, porque a veces te se complica las cosas y no puedes hacer lo que tu quieras,yo lo intento todos los dias, quiero ser feliz y lograr mis objetivos, pero hay veces que las cosas se tuercen, y es donde yo me pregunto, a que se debe, DESTINO?, KARMA?,no se, pero yo seguire intentando ser yo misma, y nunca perder la fe.
un beso
TINA

Moises 12 de Feb, 2010
0

la vida aunque estra

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.