Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 18 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La mentalidad correcta para iniciar un Negocio de Mercadeo en Red

veces visto 881 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mejor mentalidad que podemos tener a la hora de que somos invitados a participar de un negocio de Mercadeo en red, no debería ser inicialmente la del Rechazo, mas bien debería de ser una mentalidad abierta y receptiva, pues si ignoramos que es el Mercadeo en Red o Multinivel, lo mas sano es informarnos, pero informarnos bien.

La mayoría de nosotros (los que ya estamos en un Negocio de mercadeo en Red) comenzamos así como aun existen muchas personas, IGNORANTES de lo que verdaderamente es la industria multinivel y claro que el camino al aprendizaje es largo, arduo y en ocasiones dificil (por nuestros paradigmas, no por otra cosa), sin embargo, ahora tenemos otra perspectiva y conocemos de que se trata, lo cual es EXACTAMENTE lo que pretendemos transmitir a las demas personas.

Pongamos los puntos sobre las ies. el hecho de escuchar la información de una oportunidad de negocio , no te quita ABSOLUTAMENTE NADA, al contrario contibuye para que, tu que ignoras lo que realmente es la industria, te intereses por conocer una manera diferente de hacer negocios de manera honesta y 100% legal. los tiempos en los cuales muchos vivales se aprovecharon de la ignorancia ya pasó, hoy dia muchos países han legislado acerca de la legalidad de estos negocios, es por ello que se dan más cada día.

Así que amigo lector, no solo de los negocios multinivel, sino de cualquier temática que ignores, escucha la información que te den con atención e investiga, pero investiga en fuentes confiables, y aclara todas tus inquietudes, date la oportunidad de conocer, el conocer no genera un compromiso de participar de ello, simplemente incrementa tu conocimiento y te permite tomar mejores decisiones en tu vida cuando así sea el momento de hacerlo.

Evita que la sociedad, los amigos y personas que ocultan sus miedos a enfrentarse a lo desconocido, te contagien, atrévete a abrir tu mente e informarte adecuadamente de cómo funciona lo que te comparten y despues de hacerlo toma la decisión correcta, no antes de conocer, pues estarías en la posibilidad de NEGARTE una excelente oportunidad de tener un negocio rentable.

En  conclusión, cuando alguien te comprata un negocio de mercadeo en Red, se perceptivo, abre tu mente, analiza, infórmate y despúes toma una decisión de si te conviene participar o no, recuerda que si rechazas sin conocer corres el riesgo de equivocarte y recharzar una oportunidad de mejorar tu calidad de vida.

Hasta pronto, espero esta pequeña reflexión sirva para ayudarte en lo que buscas.

William Ernesto Ávila Pérez

Profesional en Redes de Mercadeo

director de http://NuevosMillonarios.com

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

William Ernesto Avila Pérez Profesional en Redes de Mercadeo Chetumal, Q.Roo, méxico Director de http://NuevosMillonarios.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.