Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trafico Comprado para tu sitio web

veces visto 1463 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como ya hemos visto se puede obtener tráfico para un sitio web de diversas formas  y  a través de distintos métodos o estrategias. Este tráfico, podríamos decir que se divide en dos tipos, tráfico gratis y tráfico de pago. Con respecto al tráfico gratis ya he escrito sobre el tema, por lo tanto hoy vamos a hablar del segundo caso.

Si bien es posible “comprarlo”,  el tráfico, puede otorgar  resultados muy   diferentes, que haya dinero de por medio, no garantiza siempre  el mismo resultado, veamos porque:

1)   Tráfico de buen resultado (eficaz)

2)   Tráfico de magro o escaso resultado (ineficaz)

NUMERO 1: Más conocido como PPC o Pago Por Clic, lo podemos obtener por diversos canales: Google Adwords, Yahoo, MSN ad Center, ASK, y otros. Contratando estos servicios puedes lograr un tráfico específico que este directamente  vinculado a la temática de tu sitio web.

Si tu anuncio está bien diagramado y dirigido, buscando acertar en el público preciso  que pertenece a tu nicho, obtendrás prospectos de calidad que pueden estar interesados en lo que  tienes para ofrecer.

Tú Landing Page, ya sea que pretendas que se suscriban a un  boletín, a un mini curso, informe semanal, o lo que sea, logrará el cometido.  

Con este método de publicidad puedes “estar seguro” de que los datos que te llegan a través de tu autorrespondedor son de personas reales, que escogieron llenar un determinado formulario. Pero lo más interesante de este método de publicidad de pago, es que, puedes medir absolutamente todo lo que suceda con dicha publicidad y sus resultados parciales.

Esto te permitirá programar diferentes campañas y determinar cual de ellas es la que mejor rinde, luego con unos pequeños cambios, ya sea en el diagrama del anuncio (titulo o descripción) o alternando diversas palabras clave, vas obteniendo nuevos parámetros. Abreviando: “puedes saber” que se obtiene con cada anuncio.

NUMERO 2: Pese a que es la menos eficaz, para muchos, quizás por desconocimiento, es la más tentadora; obviamente por la diferencia de dinero existente y también porque parece la mas simple entre ambas opciones. De las dos opciones recomiendo solo la numero 1, y te explico el porqué.

Primero y principal, nunca podrás saber si los datos con los mails que acabas de comprar son de personas existentes o no, y si estas cuentas de correo están aun en vigencia y activas.

Suele suceder que estas empresas, las que ofrecen las listas de emails,  no son conocidas. Nunca sabrás de donde proviene el tráfico y lo más significativo es que, este tráfico, no será tráfico segmentado (personas que no les interesa lo que ofreces).

A muchos emprendedores  les ha sucedido, que, tratando de solucionar rápidamente el tema de construir una lista, han adquirido estas listas de por miles y se han encontrado que, muchos de los que la integraban, no sabían que estaban allí, es decir, no habían prestado su consentimiento para ser parte de estas listas.

El problema mayor que puedes encontrar comprando este tipo de tráfico, es que, muy probablemente, como estas personas no han autorizado a que se divulguen sus datos por la red, puedan acusarte de Spam, y para alguien que desea hacer una carrera en e-commerce el tema de Spam es de suma  importancia. Si pretendes ser una persona de éxito en el comercio electrónico no puedes olvidar una de sus reglas básicas.

Lo mejor con respecto al Spam es: Ni realizarlo, ni recibirlo.

Finalmente: La publicidad paga definitivamente hará crecer tu negocio, obtendrás resultados mas rápidamente y eso renovará tus fuerzas y tendrás mas impulso. Solo tienes que saber escoger entre la que sirve y la que no. Pero el buen emprendedor que está ávido de aprender detecta rápidamente lo que es útil para su negocio y lo adopta, como así también, rápidamente, descarta y separa  lo que no le será provechoso.

¡Muchísima Suerte!!!!

Eduardo Blanco

www.magicoastal.com

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eduardo Blanco   

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3047 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3506 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios