Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Transposición Cibernética - El Método de Stuart Lichtman

veces visto 1935 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Primera Parte

El poder decidir qué hacer con “su” vida es la elección más importante que puede realizar una persona." Nada está tan cerca de la definición de lo que es la Transposición Cibernética, como esta frase.

El término "Cibernética" se origina del Griego Κυβερνήτ&# 951;ς. (kybernetes, que significa, el piloto, quien lleva el timón, gobernador - la misma raíz de gobierno, en otras palabras la persona que está en control).

Cuando decidimos lo que realmente queremos hacer con nuestras  vidas, comenzamos a vivir de forma más consciente, nos ponemos en control de lo que queremos y comenzamos a explorar las dimensiones espirituales de nuestra vida y el significado que le damos a las experiencias que la vida nos ofrece a medida que expandimos nuestra consciencia.

En ese momento, nos damos cuenta que hasta entonces habíamos estado divididos, una parte nuestra tenía deseos de superarse, de crecer, de expandirse, de alcanzar nuestras metas profesionales, espirutuales, familiares, etc... Una parte de nosotros, apenas escuchaba el llamado tenuo de nuestra voz interior: la verdadera vocación (del latín vocatio - acción de llamar). Desafortunadamente, otras partes de nuestro propio ser tenían metas y deseos conflictivos con los de nuestro propio llamado. Nuestra voz interior entonces se hacía más y más tenue, y el ruido proveniente del flujo de nuestra consciencia finalmente ahogaba la voz de nuestro Verdadero Yo.

Una vez que elegimos lo que queremos hacer con nuestra vida, renunciamos a continuar comportándonos como víctimas del destino, la familia, el medio, el universo, y tomamos una determinación que nos impulsa a buscar nuevas herramientas que nos permitan alcanzar esa unidad anhelada. Ahora queremos ser verdaderos individuos (sin divisiones dentro de nosotros mismos) con la fuerza para realizar nuestro propósito en la vida, con la determinación para alcanzar todas nuestras metas. He allí donde la Transposición Cibernética puede ayudarnos...

Las técnicas simples de la Transposición Cibernética le permiten a cualquier individuo lograr esa unidad entre las diferentes partes de su cerebro, aquellas que hablan los idiomas de la razón, la imaginación, las emociones, etc... En pocas palabras, la aplicación constante de las técnicas de la Transposición Cibernética nos permite unificar nuestros pensamientos, sentimientos y acciones.

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mis mejores deseos, Aldo Lagrutta

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.