Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 25 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alfombras de Pakistán

veces visto 1884 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pakistán comenzó a existir como país independiente, poco después del final de WW2 y por lo tanto las cuotas de gran parte de su cultura se relaciona con la India. Después de la partición en 1947, el gobierno paquistaní proporcionó enormes subsidios a la alfombra entonces presentaba los métodos más modernos de organización, producción y control de calidad. Tejedores musulmanes que emigraron de la India y tejedores turcomanos del norte se unieron para trabajar en los grandes centros de tejido en Karachi, Panjub y Peshawar.

La industria se revitalizó y desde la década de 1960 se ha convertido en un negocio cada vez más eficiente y organizada, que opera bajo el control centralizado fuerte. Algunos tejedores de Pakistán poseen sus propios telares y tienen un sub contrato de trabajo con los exportadores, otros están directamente empleados en las grandes manufacturas. Todos producen alfombras a pedido, con estrictos criterios establecidos para regular los tamaños, colores, diseños y calidades.

Las alfombras de Pakistán, se pueden dividir en dos grandes categorías. Único nudo que emplean influencia turcomanos, por lo general Gul (Bokhara o Jaldar) a los regímenes. alfombras Doble nudo que copia los diseños tradicionales de Bellas taller persa, Tabriz, Isfahan, Kashan, etc Sarough El nudo simple se refiere generalmente como Mori Bokhara o Jaldar y el doble nudo generalmente como persa, y fueron en realidad desarrolladas por los comerciantes estadounidenses a Alfombra copia de los diseños persas, la calidad y colores después de que el embargo de EE.UU. a los bienes Pérsico.

Son alfombras de muy buena calidad sobre todo al considerar la finura de la nudos en los temas de mejor calidad. Alfombras y turcomanos refugiados afganos en Peshawar y en torno a las fronteras de Afganistán producen alfombras que son muy hermosas y decorativas. Estas alfombras son tejidas por los turcomanos / afganas y exportados a través de Pakistán.

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

If You are interested to know more about telemarketing then please click on to alfombras modernas for more details.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.