Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Te has preguntado porque existen personas que ganan más trabajando en el mismo Negocio?

veces visto 895 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Serán 100 veces más inteligentes?

¡¡¡IMPOSIBLE!!!

Un estudio de la Universidad de Stanford en California demostró que los seres humanos en promedio solo usamos el 2 de nuestro potencial. De tal forma que la mayoría de nosotros llegamos a este mundo con un kit de herramientas y nos morimos sin estrenar el 98% de las herramientas.  Existen muchos estudios que lo demuestran, así que tenemos claro que nadie está usando ni la decima parte de su potencial

El tema más estudiado en épocas recientes es el ¡EXITO! Y hoy en día el Éxito es bastante predecible, pero a pesar de ello se descalifica bastante el éxito pensando que está ligado a gentes con más talento, capacidad, inteligencia, contactos, educación, apariencia, etc.

En Harvard han hecho varios estudios respecto del éxito y han concluido que el 85% de las personas más exitosas son las personas con una actitud CONSTRUCTIVA Y POSITIVA.

La fórmula que tienen definida para determinar el potencial humano es la siguiente:

Habilidades Natas +Habilidades Adquiridas y Actitud = Potencial humano

De los 3 elementos del potencial humano, el único que puedes cambiar de un día para el otro es:

¡LA ACTITUD! Y con esto duplicar o triplicar tu potencial

Los estudios son claros y nos dan la pauta de lo que TODOS podemos lograr.

Piensa detenidamente como quieres que sea este año 2010 para ti y tu familia. ¿Otro año de penurias, escases, limitaciones, sin tiempo para ti? No existen las casualidades pero si las causalidades, tenlo presente.

Es increíble ver cuántos sueños murieron y mueren cada día sólo por falta de la actitud necesaria, y la mayoría de las personas tienen potencial para vivir sus sueños, pero simplemente se rinden y dejan de soñar limitándose a vivir su vida frustradamente. Como si sólo fuese esa su única opción.

Nunca hay que rendirse, podrás caer muchas veces y te está permitido pero también estás obligado a levantarte. Es increíble como muchas personas se enfrentan a los problemas poniéndose tristes y encerrándose en ellos mismos. Eso nunca debes hacerlo, debes mantener la mente despierta con todo su potencial disponible para poder resolver los retos que se te presenten.

Si un problema tiene solución, búscala y si no la tienes para que preocuparte, analiza la situación y cambia lo que tengas que cambiar.

¡Actitud Responsable!

Estamos viviendo una época intensa con grandes cambios y donde por vez primera en la historia gracias al poder de Internet todo aquel que verdaderamente se lo proponga tiene la posibilidad de convertir sus sueños en Realidad. Internet ofrece un mundo de posibilidades y ahora más que nunca es posible generar buenos ingresos desde la comodidad de tu casa, claro está que como cualquier oportunidad los resultados dependerán de ti y de la seriedad con que te tomes tu negocio. ¿Con que actitud cuentas?

Así que si piensas que tienes la actitud necesaria para aprender, de obligarte a trabajar, de marcarte tus metas, de no parar ante nada ni nadie, de cambiar tu vida y la de tu familia, de ser feliz… te ánimo a que emprendas tu Negocio desde Casa, puedes llegar a sorprenderte lo que eres capaz de conseguir.

¡¡El Internet será recordado al paso del tiempo como aquel meteorito que acabó con los dinosaurios!!  Ceo Sony

Saludos

Teresa Álvarez

Si quieres tener algunas ideas de cómo comenzar a Trabajar desde Casa aquí tienes Hoy un Reporte Gratis que te ayudará en tu empeño: http://trabajardesdecasa.teresaalvarez.info

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Saludos http://teresatecuenta.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.