Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Transposición Cibernética (Parte Cuatro)

veces visto 1733 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ya sabemos el significado del término "Transposición Cibernética". Conocemos su trascendencia al permitirnos vivir de un modo más consciente y transformar en forma definitiva la manera como nos relacionamos con nosotros mismos, y en consecuencia, con el resto de la creación. Examinemos ahora sus sorprendentes resultados.

Las técnicas de la TC han sido enseñadas a individuos y empresas alrededor de todo el mundo. El 81% del grupo de prueba de más de 60.000 personas, logró metas aparentemente imposibles - en un mes o menos en el primer intento. El 19% restante, logró sus metas en el segundo intento con una rata de éxito de casi el 100%. Es de hacer notar que, en el caso de emprendedores, la tasa de éxito en el primer intento fue de casi un 100%.

¿A qué se debe la extraordinaria efectividad del Método de la TC?

La efectividad de la Transposición Cibernética está en sus técnicas para armonizar al cerebro completo. En otras palabras, utilizando las técnicas simples del Método, podemos sincronizar las cuatro partes principales del cerebro:

El Cerebro Izquierdo (palabras, lógica)

El Cerebro Derecho (patrones, símbolos)

El Cerebro Medio (emociones)

El Tallo Encefálico o Cerebro Primario (estimulación física)

La Transposición Cibernética asegura que la desarmonía, el conflicto, los diferentes intereses en competencia de estas cuatro partes del cerebro son los verdaderos obstáculos que impiden a las personas alcanzar sus metas.

En otras palabras, si una persona no ha sido capaz de alcanzar sus objetivos conscientes, es muy probablemente debido a que su inconsciente tiene un objetivo contradictorio. Con el Método de Stuart Lichtman encontramos una solución definitiva a este problema a través de la creación de una comunicación única y efectiva entre el consciente e inconsciente, estableciendo así una conexión armónica entre las diferentes partes del cerebro.

Clasificación: 2.3 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mis mejores deseos, Aldo Lagrutta

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.