Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Entiendes el Mercado Multinivel?

veces visto 1734 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunos de los motivos son:

Les fue mal porque no tuvieron a nadie enseñándoles como se hacía

Les fue mal porque no trabajaron lo suficiente diariamente y por un tiempo lógico. (algunos creen que pueden hacerse millonarios de la noche a la mañana y sin hacer prácticamente nada ¡Imposible!)

Les fue mal porque entraron en un Multinivel que no era el adecuado para el (incluso porque entraron en una compañía de Venta Directa, no de Multinivel, caso muy común que desilusiona a los distribuidores que pensaban que iban a trabajar sólo desde casa, pero cuando tienen que patearse las calles para buzonear, hacer encuestas, visitas, etc, se dan cuenta que no era eso lo que le habían vendido)

Les fue mal porque no aprendieron las estrategias para no desfallecer en el intento

Les fue mal porque se sentían “no apoyados por seres de su entorno principalmente”

Estas personas son las encargadas en difundir que el Negocio Multinivel no sirve, que son estafas, que son ilegales, etc. etc.

Pero también estamos las que si conocemos el Multinivel y sacamos beneficio de ello.

Tú también puedes, solo tienes que querer sobre todo y aprender.

Si eres una persona que buscas un negocio exitoso en Internet y solucionar tus problemas financieros seguramente estas en alguna de estas situaciones:

Estas buscando información para trabajar desde casa y no sabes cómo empezar

Estás dentro de un multinivel que no está creciendo al ritmo que tú deseas o necesitas.

Estas harto de trabajar jornadas laborales en tu trabajo convencional para que al final no llegues al final de mes

Estás desempleado

Sea cual sea el motivo, ya te comente que la mejor manera de ganar en red es formar parte de una buena empresa multinivel, que esté bien respaldada, que tengas apoyo continuo y resuelvan tus dudas y sobre todo que los productos y servicios que promuevan estén en auge en el mercado y con buenas perspectivas de futuro.

Además de ofrecerte un plan de compensación en consonancia con tu esfuerzo realizado.

Cuando te comento que sea una buena empresa multinivel me refiero a todo lo anterior y a que verdaderamente lo sea, es muy fácil confundirla con una empresa de venta directa

Veamos las diferencias

En estas empresas que yo califico de Venta Directa te prometen grandes ganancias, te obligan a consumir  sus productos y según ellos a recomendarlos “no es una recomendación cobrar por un producto”

Te dicen que podrás desarrollarlo desde casa, pero no es exactamente así. Claro que puedes, invirtiendo mucho dinero en publicidad y gastando más de lo que ganas, eso no es un negocio.

Lo que no te dicen es como conseguir que consigas afiliados y clientes, si ven que no lo estas consiguiendo simplemente suelen decir, que los números no fallan que quizás para ganar un cliente no es necesario con 5000 folletos tienen que ser 10000. Y si así tampoco, pues seguirán subiéndote los números. “Desastroso”

Se de muchas personas que se quedaron más endeudadas que lo estaban antes de entrar en la compañía. Personalmente yo fui una de ellas, simplemente por no tener los conocimientos necesarios. Pero no me rendí, yo sabía y sé que muchas personas logran su libertad financiera trabajando desde la comodidad de su casa, y si hay alguien en el mundo que puede hacerlo, yo también. Y haberlas las hay y muchas.

“Es importante no rendirse y no desechar tus sueños”

De todas formas haber conocido este tipo de empresas me enseñó y mucho que es lo que no debo de hacer y a reconocerlas.

Yo no me considero vendedora, no quiero ir de puerta en puerta dando folletos y explicando que mi producto y negocio es el mejor.  Mucho menos quiero ir persiguiendo a la gente. Solo quiero ser empresaria, tener el control de mi propio negocio y de mi vida.

El verdadero multinivel si lo puedes desarrollar plenamente desde casa, o desde cualquier otro lugar que decidas, no tienes que perseguir a nadie, harás que el que quiera la oportunidad vaya a ti, para ello te capacitaran en tu empresa. Sus productos y servicios son de altísima demanda ahora y en el futuro.

Si, también hay que tener en cuenta que valor tendrá en el futuro lo que ofreces, porque de nada sirve ganar ahora y no tener nada después, quizás cuando más lo necesites.

Desde mi punto de vista y sé que el de muchos Networker el mejor producto y servicio que se debe promover tiene que estar relacionado con las nuevas tecnologías y la información seria.

Internet es algo que tenemos la suerte de tener prácticamente en sus comienzos, y en adelante prácticamente todo en la vida estará relacionado de alguna manera con Internet, queramos o no.

Negocios online y offline, compras, asesorías, bancas, todo.

Así que yo apuesto ciegamente por ello

¿Y tú?

Saludos

Teresa Álvarez

En el siguiente enlace puedes obtener Gratis un Reporte Hoy que puede aclararte mucho las ideas http://multinivel.teresaalvarez.info

Que lo disfrutes

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Saludos http://teresatecuenta.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5483 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2268 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4254 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2137 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios