Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fiesta de Cultura y Colorido

veces visto 1146 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Fiesta de Cultura y Colorido

Cada año al acercarse febrero, nos llega un entusiasmo a todos los que esperamos con ansias el Majestuoso Carnaval Vegano.

La ciudad de La Vega, mi pueblo, ubicado en el valle central de la región norte en la República Dominicana, tiene casi 500 años de celebración (como no habrán oído de el?) con datos imprecisos de cuando comenzó, pero según las investigaciones data de entre los años 1508 a 1520 cuando esta cultura comenzó en las llamadas Ruinas de la Vega Real, ciudad esta fundada por los colonizadores de América.

Iniciando actividades desde la ultima semana de enero, previo a las fiestas de cada grupo para recaudar fondos, el carnaval vegano ofrece sin duda uno de los toque de queda turísticos mas llamativos en todo el año en la región del caribe principalmente, ya que consigo arrastra un numero publico estima en millones de personas cada fin de semana de las cuatro salidas que brindan cada una de las agrupaciones formadas y todas estas totalmente diferentes aunque no todas puedan brindar el espectáculo de las famosas cuevas.

Cada grupo es diferente, la variedad es increíble, el dolor de un vejigazo ante tanta alegría se te olvida (esa parte del vejigazo, tengo que explicárselo mejor, porque si duele) al rato, y sin lugar a dudas, entre amistades, color, alegría, música y mucho mas que brindar, no la puedes pasar mejor cada domingo de carnaval en el mes de Febrero.

Los invitos a que se animen a tomar en cuenta que en sus próximas vacaciones o visitas a República Dominicana durante el mes de Febrero están abiertas las puertas de mi pueblo esperándolos con todo el deseo de que disfruten de este su Carnaval Vegano.

http://abcfacil.webcindario.com

http://www.carnavalvegano.com

http://ranchitero.webcindario.com

http://ferreteriajoselito.com

Clasificación: 2.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Wilkins de Js. Siri T.

Comentarios

mUY LINDAS LAS FIESTAS DE ALLI, Y CON LA MUSICA DE JUAN LUIS GUERRA Y LA 440 PARECE BUENO Y DIVERTIDO.
UN SALUDO AUTOR, SIGUEME EN FACEBOOK.
UN SALUDO DESDE CUBA:
ARQ. GUILLERMO MORAN LOYOLA.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.