Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

A ti también te engañaron?

veces visto 1141 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si quieres ser rico, no vaya a la escuela! Robert Kiyosaki

En el colegio me enseñaron que la materia es todo lo que existe, todo lo que nos rodea, pero ahora después de haber estudiado mucho más, me doy con la grata sorpresa de que la materia no existe, sino que todo lo que nos rodea, absolutamente todo, es ENERGIA!

No somos sólidos, somos luz, somos ENERGÏA, seres que iluminamos, pero lamentablemente aún no estamos conscientes de ello, al ser todo energía, podemos a través de nuestros pensamientos darle forma a la energía infinita, o a la mente maestra, o universo, en fin tantos nombres con los que podemos llamarlos! Y crear lo que queremos!

Al ser todo energía, la vida pasa de ser dura  y competitiva a una vida de libertad, de gozo y de creación, un mundo de manifestación, un mundo en el que podemos crear absolutamente todo lo que querramos solo pensando en ello, solo con el enfoque. Alguna vez oíste en algún lado decir que la persona es poderosa? Que tiene la capacidad de crear al igual que Dios,  escuchaste cuando dicen que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios? Leiste en la biblia que Jesús tenia poderres ilimitados de crear o duplicar pan, vino, tenia el poder de caminar sobrelas aguas, si nosotros fuimos  creados a imagen y semejanza de él, No es lógico que podemos hacer eso y mucho más?

Tenemos poderes infinitos, ilimitados para tener la vida que deseamos , que soñamos pero estamos bloqueados, nos hicieron creer que la vida es dura, que hay que sufrir para conseguir lo que se quiere, que vinimos a luchar, tanta estupidez, que lo único que hace es crear hombres infelices, desdichados y desgraciados, solo por culpa de vertir opiniones basura!

Si te das el tiempo de estudiar a los hombres más exitosos de la historia y de los que existen en la actualidad ninguno de ellos afirma que la vida es complicada, que la vida es dura, que la vida es una batalla, que vinimos para sufrir, ninguno te dirá tanta estupidez como la que nos hicieron creer nuestros padres, maestros demás familiares o la misma sociedad!

Sino, que ellos te dirán que la vida es fenomenal , es grandiosa, es una excelente y hermosa oportunidad para desarrollarnos como personas, para crecer toda la vida, para servir a los demás con los talentos y virtudes con los que fuimos creados y sobre todo te dirán que puedes conseguir absolutamente todo lo que deseas! Solo depende de tus creencias, de tus pensamientos, y de tus ganas de querer lograrlo!

Crees que puedes ganar un millón de dólares mensuales? Pues si tu respuesta es NO perfecto te aseguro que no ganarás ese dinero hasta que creas que puedes hacerlo!

Pregúntale eso a Donald Trump o Robert Kiyosaki, te dirán que en el peor de los casos ganan un millón de dólares al mes!

Ellos creen que pueden ganar mucho más y asi pasa!

Ten fe del tamaño de una mostaza y podras mover las montañas! Jesús. Porque no empiezas a creer que puedes ganar todo el dinero que quieras y ponerte a trabajar! Solo tienes que creer, las ideas y las acciones son solo consecuencia de lo crees que puedes hacer!!!! Anda! Empieza Hoy! Tienes toda la capacidad para lograrlo! Sabes que puedes! Empieza HOY!

Clasificación: 2.5 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Christians

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.