Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 07 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mejor no! Que van a decir de mí! No abandones tu felicidad, por temor a la crítica!

veces visto 1005 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los temores más grandes del ser humano, junto a la muerte, al hablar ante miles de personas es el Que dirán! El temor a la crítica!

Miles de personas, abandonan sus metas, sus objetivos por miedo a la crítica, por temor al que dirán, no es acaso común ver a gente que dice que Yo haría esto, pero no le gustará a mis padres, ni pensarlo, o….. yo nací para hacer esto pero que van a decir mis amigos, no creo q funcione! Porque tenemos que truncar nuestros objetivos nuestra felicidad, por temor a la crítica? Es ilógico , injusto, tengamos el coraje suficiente para dejar de lado las criticas, las burlas irónicas, y hasta las humillaciones y emprendamos nuestro camino hacia el éxito contra todo y contra todos! La única manera de vivir es esa, lanzándonos a hacer lo que creemos que vinimos a hacer a este mundo! Tenemos la capacidad, el talento, la virtud, desarrollémosla al máximo y úsenosla en servicio de la gente, de la humanidad, al diablo con la risas irónicas, con las mofas, criticas, burlas de gente estúpida pobre y mediocre! Si haces estoy estoy 100% seguro que ningún hombre de éxito se reirá de ti, ningún hombre millonario te criticará, pero si lo harán aquellos envidiosos que temen y detestan ver a gente exitosa cerca de ellos! No lo toleran! Aléjate de ellos, apártate, quítatelos de encima y empieza con valentía, con fe, con coraje, tu nuevo camino hacia el éxito, hacia la felicidad, hacia el dinero, hacia la libertad, hacia el crecimiento personal, en fin hacia Dios y la vida Plena!

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Christians

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.