Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué tienes en la cabeza? Información adecuada, o información de fracasados!

veces visto 1072 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tu vida depende de lo que tienes en tu mente!

Qué es lo que tienes en la cabeza? Información correct? Libros de éxito, riqueza, superación personal, abundante información correcta? O simplemente nada! O lo que es peor, tienes basura!

De ti depende! Solo si tienes información adecuada en la cabeza alcanzarás el éxito, sólo si estudiaste la vida de los grandes hombres exitosos y multimillonarios alcanzarás el éxito y la riqueza! Solo si escuchas audios de motivación, seminarios de desarrollo personal! crecerás y llegarás a donde quieres llegar!

Esa es la realidad, si solo te quedas con la información que tienes de las opiniones de tus padres, de tus tíos, y demás familiares, que no son exitosos, pues es lógico, te parecerás a ellos, no tendrás una vida plena, no tendrás una vida totalmente feliz! A menos que tengas un pariente rico! a él si hasle caso!

Como saber si alguien tiene la información adecuada! Pues si la persona que la da ha ganado mucho más que tú, pues esa es información adecuada! Eduardo Salazar

Los únicos libros que no te pueden ayudar! Son los que no leíste! Jim Rohn

No leas mucho, lee demasiado, conviértete en un adicto a la lectura! Mientras más libros leas, mientras más información correcta tengas en la cabeza, más éxito atraerás! Todos los hombres ricos, felices y exitosos son buenos lectores! Absolutamente todos! Aman la lectura, disfrutan de los buenos libros! Pues si tu quieres parecerte a ellos, lee también! Cambia el noticiero y la novela, por un par de horas de lectura al día, para comenzar! Realmente quieres cambiar? Y qué esperas! Ponte a leer! Empieza hoy!

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Christians

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.