Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

O Alcanzas el Exito! o no alcanzas nada!

veces visto 1001 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tu eres el creador de tus días! Tú tienes el poder, la capacidad de crear los días que tú quieres, si leíste mis artículos anteriores con atención, habrás comprendido que todo lo que te pasa lo creas tu, a través de tu entusiasmo, de tu decisión por querer cambiar y mejorar!

Escuchaste a alguien hablar sobre la biblia o leíste la biblia cuando dice que Dios es tu proveedor y que nada te faltará! Pues así es, pero ojo no se refiere a que estando ahí sentado, rasgándote la barriga y viendo televisión todo el día te llegará el dinero que buscas, para nada! Eso es falso!

Eso se refiere a que cuando decides adquirir algo, cuando decretas una meta, y la pones por escrito  en un papel, repentinamente, de manera inesperada y hasta casi mágica se te presentan las herramientas que necesitas para alcanzar lo que decidiste obtener! A ello se refiere, Dios te proveerá de todo lo que necesites, busca y encontrarás, pide y se te dará!

Entonces, tú decides, la vida que quieres tener, solo tú, no el gobierno, no la sociedad, no tus amigos, tampoco tus familiares queridos, ni tus mismos padres, la vida depende solo de ti, y de nadie más! Esto lo voy a decir siempre! Si obtienes éxito es gracias a ti, a tu coraje, a tu convicción, a tu sabiduría, a tu entusiasmo, en fin gracias a ti! Y si por el contrario, cosa que no creo que suceda contigo, los resultados son nefastos, malos, también será por responsabilidad tuya! No culpes a nadie!

Si las cosas no andan como quieres es porque simplemente no tienes el coraje suficiente para tomar la responsabilidad y el control de tu vida!

Anda, decídete a llegar a la cima, lo más alto que puedas, depende solamente de ti! Si te comprometes y te disciplinas no hay forma de fracasar! Y si no, pues no te quejes, no te lamentes, no le eches la culpa a nadie! No te pongas a llorar como mujer, algo que no pudiste obtener y defender como hombre! Empieza hoy! Sabes que puedes! No te limites! No esperes hasta mañana! Empieza hoy!

El Exito no es lo más importante! Es lo único! Miguel Angel Cornejo

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Christians

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.