Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Animales - Nace una Amenaza

veces visto 1804 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 Animales - Nace una Amenaza

Se escucha un gran estruendo la tierra tiembla, se abre, se siente como si este mundo dejara de existir, es ahí donde emerge, un gran castillo se escucha un sonido entre estruendo y armonioso, semejante castillo, parece echo de cristal, el temblor termina con la edificación del castillo de cristal, parece que todo esta en paz, mas sin embargo ha comenzado.......

    Se deja oír la puerta del castillo, como rechinando entre mohecido por el tiempo el cual no ha perdonado, emergen algunas figuras los Guardianes se logran ver por donde sea, su estampa es de Muerte para todo aquel que ose intentar llegar cercas del castillo de cristal. 

         Al horizonte las aldeas se ven envueltas en llamas los caballos corren desesperados, los aldeanos mueren, los niños lloran ¿ abra esperanza para el futuro? Las mujeres toman desesperadas a sus hijos, la noche se torna violenta el calor de las llamas abruma el corazón de esta gente humilde, las suplicas, el dolor, no importa para los agresores, el viento levanta el fuego, las cenizas dejan tristezas, una niña llena de llanto sé aferra al cuerpo de su madre moviéndolo desesperadamente con la esperanza que abra los ojos mas sin embargó no sabe que ella a fallecido, siente el calor de las llamas pero no desea separarse del cuerpo de su madre...... ¿ abra esperanza para el futuro?   El amanecer es envuelto tras la desolación. 

     Diferentes jóvenes de diversas partes del oriente llegan poco a poco después de varios años de duro entrenamiento a algunos de ellos la vida no ha sido justa ni tampoco benévola un joven llamado Jan Gar llega a la aldea logrando ver la destrucción situada en aquel lugar, inclina su rostro, no logra soportar aquella escena, baja de su caballo sé inca como acto de respeto para la gente caída, se escucha un caballo y con él la llegada de un hombre.

-          ¡Dime¡ eres causante de esto.

Mas sin embargo el joven Jan Gar simplemente se incorpora no dice ni una palabra

-          Si no me respondes, haré que me lo digas a la fuerza, me llamo

      Lotu Chee el Guerrero Dragón.

        El joven observa a Lotu Chee mas sin embargo simplemente toma las riendas de su caballo y camina lentamente alejándose del Guerrero Dragón, Lotu Chee se enfurece por tal atrevimiento, acercándose bajando de su montura.

-          Me llamo Jan Gar el Guerrero Tigre y no tengo por que darte alguna explicación, dices que eres el Guerrero Dragón pero no entiendo, él porque fijarte en tan semejante ser como un Dragón, cualquier cosa seria mejor.

         Lotu Chee ataca al Joven guerrero Tigre pero este bloquea su ataque con facilidad, respondiendo con unas garras de Tigre obligando al Dragón retroceder un poco

-  Eres más hábil de lo que supuse. Cometan Lotu Chee.

-  Creo que es pronto para asombrarse.....  responde el Joven Jan Gar

-  Guerreros no deberían pelar y desperdiciar su vida, ya que habrá batallas por venir….

       Estas palabras se dejan escuchar de otro joven, a su lado esta un anciano y dos jóvenes mas, el anciano por sus ropas humildes lleva las vestimentas de un monje

-          Vengan a mi presencia, el destino ha abierto las puertas, junto con ellas, su camino se ha desatado, soy el Dalay Lama seré su guía ante la abolición del mal.                   Responde el anciano.

           Tanto Lotu Chee y Jan Gar detienen su enfrentamiento, no muy contentos siguen aquel personaje que se ve hasta un a un punto decadente, la mañana se siente cada vez más fría anunciando la pronta salida del sol, las llamas consumen los sembradíos y las chozas, en el horizonte, esta el monasterio y es ahí donde los aldeanos sobrevivientes están resguardados gracias a la bondad del Dalay Lama.

           Los 5 Jóvenes entran a través de las grandes puertas del Monasterios, callados caminan al lado del Anciano Daray Lama, entre ellos se entornan los recuerdos fue en este lugar donde eran unos niños y partieron desde este sitio a sus lugares de entrenamiento, sus miradas no pueden ocultar el horror y la amargura que sienten al observar a la gente de la aldea sufriendo y llorando..... ¿ abra esperanza para el futuro?

           Caminando por unos pasillos dentro de las grandes fortificaciones del Monasterio llegan a una sala enorme de recepción es ahí donde el Dalay Lama expresa su sentir y nutre su esperanza en aquellos jóvenes.

-          Hace varios años cuando ustedes eran solo unos niños, tuve una visión en donde veía la gran destrucción y la muerte que se vendría a nuestro pueblo por tal razón decidí entregar al pueblo las herramientas necesarias para tener algunas esperanza,  el Arte del Chuan Fa seria trasmitido a niños con la idea que en un futuro se convirtieran en Guerreros y pudieran proteger a toda esta gente que ahora llora y teme, ustedes son esa esperanza, sus maestros son hermanos míos, deseamos que ustedes tomen el camino correcto y formen el grupo de los 5 animales, los Guerreros que protegerán a  toda esta gente indefensa.  

         Una niña llora desesperadamente, corriendo, abrazando al Dalay lama lo sujeta de las rodillas, al parecer tiene alrededor de 6 años, aterrada no entiende los sucesos que le rodean solo trata de buscar a su madre junto con sus hermanos sin saber que nunca mas lograra verlos, el anciano solo se limita a tomarla entre sus brazos, no logrando así el contener el llanto de la niña,  dicha imagen queda grabada en los corazones de los Jóvenes Guerreros aceptando el unir sus fuerzas para el bien de los aldeanos.

Saber que es lo correcto y no hacerlo es falta de valor.......... 

Clasificación: 2.1 (40 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

"desde el cielo hasta la tierra de corazon palabra y pensamiento seguire mi camino"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.