Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Leyenda de las 12 Puertas Carnero

veces visto 2619 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Leyenda de las 12 Puertas Carnero

TAO VI

El espíritu del valle no muere. Es la hembra misteriosa.

La puerta de lo misterioso femenino Es la raíz del universo.

Ininterrumpidamente, prosigue Su obra sin fatiga.

“quien pose la fuerza y el poder sera quien vencerá, los débiles siempre tendrán que hincarse ante el fuerte, el que desciende de débiles sera por el carnero débil”

           Se encuentran adentro del castillo de Cristal en donde son inundados por una oscuridad inmensa, al fondo una antorcha muestra el camino tétrico del lugar, afueras del castillo pareciera que fuera de cristal por su constante brillo pero en su interior, esta fortificada por piedra y madera tallada. Caminan los jóvenes guerreros a su paso encuentran una gran puerta tallada en madera y en la parte superior de esta, se encuentran una simbología en oriental y el nombre del Carnero, abren aquella puerta descubriendo un cuarto alumbrado por antorchas en el un hombre los aguarda atrás de el, se encuentra el camino que probablemente lleve a la segunda puerta.

-          Campesinos sean bienvenidos a la Primera puerta de este Guardián, me llaman Carnero.

Comenta  aquel personaje que interrumpe el camino de los Jóvenes.

-          Si logramos pasar esta puerta sera más rápido llegar a la cima, me quedare y peleare con este guardián. Responde Tan Mio el Guerrero Mono. 

         Los 4 guerreros se alejan del cuarto dejando a Tan Mio, el Guardián mira fijamente al Guerrero Mono no hace nada por intentar detener a los demás Jóvenes. 

-          Crees campesino, ya al quedarte tu, lograran ellos pasar por las 12 puertas.

-          Primero te venceré Guardián y después seguiré a mis compañeros.

         Mono Ataca a Carnero pero el Guardián se desplaza de una forma que evita los golpes del Guerrero,  pero logra alcanzarlo el Carnero golpeado a Tan Mio derribándolo de un solo golpe. Se incorpora el mono atacando nuevamente al carnero mas sin embargo el resultado es el mismo con una combinación de ataques el Carnero  golpea al Mono.

-          Fue un error, ustedes jamás debieron provocar  a los Guardianes, en mi caso al igual que tu Mono cuando era un niño también era un campesino, la vida era dura y sé tenia que trabajar mucho para poder sobrevivir, en la región del tibet  un día encontré por error a unos monjes tibetanos, una de las reglas es sin dudar nunca molestar a un monje de lo contrario ellos te castigaran, interrumpiendo su meditación corrí pero ellos me atraparon pensé que me castigarían severamente y mas por Haberles robado alimentos, pero al contrario, uno de ello me tomo como su alumno y empecé a entrenar el

      Arte del Carnero, así fue que mi amo me encontró y me convertí en un Guardián.

-          Entonces Carnero debe de aceptar que nuestra causa es Justa puesto que tu maestro era un monje tibetano y logras ver que es lo bueno de lo malo, destruyeron a la aldea completa y mataron a muchos hombres incluyendo mujeres y niños.

 Responde el Mono 

-          Te refieres a esa aldea Tan Mio por eso han venido ustedes, no tienen nada de malo que tenga que dominar si se tiene el poder y la fuerza para hacerlo como nosotros.

 Carnero afirma con sus palabras llenas de determinación

Tan  Mio se levanta poco a poco y le atormenta una gran duda

-          Que me dices acerca de los débiles tendrán que sucumbir ante el fuerte no tienen derecho de vivir, para ti son como si fueran animales y sus vidas no importaran.

-          Campesino Tu lo has dicho al fin de cuentas ellos solo son animales que están a nuestro servicio, sino no los utilizamos, lo harán otros, pero en tu caso este sera tu ultimo suspiro Mono, ustedes no saben utilizar la energía interna, cosa que nosotros los Guardianes sabemos sacar desde el fondo de nuestro ser.

-           Después de mi técnica morirás Tan Mio Mono.

           Las antorchas se empiezan a extinguirse el Guardián contrae todo su cuerpo músculo por músculo, se concentra Tan Mio siente como él desprende un olor a muerte, se acerca intentando de atacarlo pero en ese momento Carnero realiza su ataque el Mono es derivado ante la gloria de su oponente........  la vida y la muerte se nutre entre un momento y otro.

Clasificación: 1.9 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

"desde el cielo hasta la tierra de corazon palabra y pensamiento seguire mi camino"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Nace una escuela
Escrito por mauriciomy, Añadido: 25 de Ago, 2009
Nace en el año de 1993, bajo la Dirección del Gran Máster José Luis Galindo , quien con diversas Recopilaciones fue Constituyendo el sistemas Kobra Kai, el estilo en un principio se caracteriza por ser fluido, con una gran variedad de Técnicas de pelea. Ni siquiera el mismo podría imaginar el camino que...
veces visto 2585 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Arte Marcial para Niños
Escrito por PaKua, Añadido: 04 de Ene, 2011
Formación Marcial para Niños www.pa-kua.com.ar ¿Qué es?Es la adaptación de la práctica de formación para el marcial orientada a niños desde los 4 años.Utiliza el juego como vehículo de transmisión de valores y nociones educativas.Se trata de una práctica no competitiva en la que el único desafío es...
veces visto 16337 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Golpe de Kick Boxing la Bolea o Swing
Escrito por beebhatsu, Añadido: 21 de Nov, 2014
La bolea o Swing es uno de los golpes más potentes dados con el puño en el Kick Boxing.   La bolea o Swing básicamente consiste en girar los hombros hacia el lado contrario y hacia el frente, al que se pretende golpear para después hacer un violento giro contrario que impulsara el pu&ntil
veces visto 3467 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El arte de pelear
Escrito por joe kenpo, Añadido: 04 de Nov, 2008
Como bien esta escrito PELEAR es un arte, contrario a lo k muchos piensan. La pelea es una lucha (ya sea deportiva o callejera), la cual debe ser pensada y analizada Es sabido k antes de una pelea no se debe de pensar k técnicas haremos, TU TECNICA DEBE SER EL RESULTADO DE LA DE TU OPONENTE, pero esta...
veces visto 4125 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las Artes Marciales en la ciudad de San Miguel, El Salvador Centro America
Escrito por williamhernandez, Añadido: 22 de Mar, 2013
Las artes marciales son mas que tirar golpes y patadas a un contricante son un expresion un arte que nace la fuerza de voltudad de quien lo pactica es un arte que requiere la entrega la dedicacion y el amor para realisarlo con exito es una entrega que implica la disciplina y la valentia para seguir adelante coraje...
veces visto 21391 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios