Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que puedes aprender en libros de motivación?

veces visto 853 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas veces ignoramos lo que nos ofrecen los libros, y solemos tratarlos como mero entretenimiento, cuando en realidad podríamos interpretar a estos como mensajes, textos donde esta plasmada la experiencia, donde se encuentra la teoría practica, lista para llevarse a cabo.

Como escritor me he dado cuenta que la mayoría de mis escritos están basados en la experiencia, en la auto motivación y la superacion personal propia, es por eso que todo lo que comparto ha sido probado por mi y de algún modo he sido beneficiado de ello.

Partiendo de este concepto, me he dado cuenta de que la mayoría de los que escriben un libro de superacion personal, motivación, coaching, autoayuda y demás temas, son personas que de algún modo esta ligados a lo que escriben y digamos que explican la teoría para que sea aplicada de forma practica y efectiva.

Ahí la importancia de no leer un libro por el simple hecho de entretenerse, sino de ayudarse a si mismo, comprendiendo el mensaje y sobre todo, poniéndolo en practica, pues la teoría en si, de nada sirve.

Recuerda que existe mucha experiencia en la vida, que existen soluciones, que existen estrategias y personas que han pasado por situaciones parecidas a las que nosotros enfrentamos y cada una de ellas ha resuelto su problema de un modo, modo que comparten para los que buscan ayuda.

Por eso te digo, no desaproveches la sabiduría que se encuentra en los libros.

No esta de mas invitarte a mi sitio personal, donde hablaremos de superacion personal, motivación, éxito, frases, ayuda y muchas cosas que son interesantes para el ser humano.

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Elios Hernández

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.