Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 20 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los seis Sellos (Batalla de Ensura 2.1)

veces visto 1130 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los seis Sellos (Batalla de Ensura 2.1)

    Nos  encontramos en la abrumadora encrucijada del obelisco de piedra donde nos marca el inicio de la realeza Infernal donde existen las prisiones del inframundo, enfrente de mí se encuentra el Arcángel Umabel preguntándome deseando saber si en verdad no solamente mi deseo es encontrar la paz y la armonía del mundo Eterio sino también encontrar a la mujer que amo.

-          No les mentiré también deseó liberar el alma de la mujer que ame en vida....

-          No puedo creerlo, a estas alturas y aun piensas en cosas que no valen la pena.....

-          Bien, ya lo dijo Gomory,  nos has estado utilizando a todos, Guerrero tigre solo te interesa el alma de esa mujer que seguramente es una pérdida.....

Ante las palabras de Umabel Mi rabia surge en contra del Arcángel sin dudar es callado por mi golpe.

-          Es cierto, puedes pensar que mi ilusión de liberar a la mujer que amo sea una tontería. Pero jamás te permitiré que hables de ella de esa forma, o al menos que desees desaparecer en este lugar Arcángel, además,  jamás utilizaría la muerte de Leniel, Espartano, Liza y los otros. Para salvarla se bien cual es mi misión y mi destino.

-          Bien, ya todos tranquilos, tenemos que seguir adelante, Gomory ¿Qué te pasa, ocurre algo?, Pregunta Harael al ver muy inquieta a la Duquesa.

-          Vez esas escrituras que se encuentran en lo más alto del obelisco, es escritura Endorsiana quien advierte que todo aquel que se adentre a  las prisiones del inframundo, será destruido por la maldición de los seres oscuros supremos.

-          ¿Quiénes son los seres oscuros supremos, duquesa?

-          Son los malignos, las bestias antes de la bestia, antes del mal, en este mundo ellos ya existían, son seres puros, de linaje oscuro. Ni siquiera la realeza infernal ha podido observarlos. Su influencia esta en este obelisco de hecho es un lugar sagrado para nosotros los demonios, no sobreviviremos de esto Harael. En es momento se escucha.

“Y seguí viendo: Cuando el Cordero abrió el primero de los siete sellos, oí al primero de los cuatro Vivientes que  decía con voz como de trueno: «Ven». Miré y había un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; se le dio una corona, y salió como vencedor, y para seguir venciendo. “

Las palabras de un ser quien surgía entre el Obelisco,  su aparición es como el estruendo.

-          Apocalipsis cap2, 1-2, ¿quién eres Demonio? ¿quién pronuncia las palabras de la ira de dios anunciada por sus siete sellos? pregunta Harael.

-          Mi nombre es el Marques Andrealphus.

-          ¿qué les parece Gomory y Guerrero tigre si nos quedamos a Dialogar con este ser mientras los demás se adentran a la segunda prisión? Pregunta el Arcángel

-          Me parece bien, Responde Gomory empuñando sus manos mirándolo fijamente. 

Es así como el Arcángel Umabel y Kanhia la Alumna de Leniel corren rápidamente, adentrándose así a la segunda prisión

-          bueno, mi técnica ráfaga de tigre perforara la coraza de este Demonio....

Pero el demonio dibuja una figura Geométrica, una estrella de David bloqueando y golpeando salvajemente el ataque del Guerrero Tigre.....

“Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo Viviente que decía: «Ven».

Entonces salió otro caballo, rojo; al que lo montaba se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran  unos a otros; se le dio una espada grande.”        

         Estas son las palabras del Demonio Andrealphus quien las promulga una vez después de arrasar al Guerrero tigre.

-          ¿qué poderoso es Harael? Déjame intentarlo....

La esencia negativa de la Duquesa Gomory ataca sin piedad al demonio Andrealphus solo para recibir la misma respuesta. Estrellándose sobre el Obelisco.

“Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer Viviente que decía: «Ven». Miré entonces y había un caballo negro; el que lo montaba tenía en la mano una balanza,

y oí como una voz en medio de los cuatro Vivientes que decía: «Un litro de trigo por denario, tres litros de cebada por un denario. Pero no causes daño al aceite y al vino.»”

-          ¿Que tipo de demonio eres Andrealphus?, este Arcángel legendario te exterminara....

Es así como el corazón de un Arcángel quien fue exiliado por el cielo, pelea con toda su esencia no solo por Ensura sino por el santísimo quien es su guía y su salvador, pero a pesar de todo, a pesar que es un Arcángel poderoso es derivado de la misma forma....

“Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto Viviente que decía: «Ven».

Miré entonces y había un caballo verdoso; el que lo montaba se llamaba Muerte, y el Hades le seguía. Se les dio poder sobre la cuarta parte de la tierra,, para matar con la espada, con el hambre, con la peste y con las fieras de la tierra.”

-          Escúchame Andrealphus, sabes bien que soy la Duquesa Gomory tu poder no es nada.... volveré a tacarte y te demostrare la diferencia que hay entre nosotros.

..............................

“Cu ando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los degollados a causa de la Palabra de Dios y del  testimonio que mantuvieron.

Se pusieron a gritar con fuerte voz: «¿Hasta cuándo, Dueño santo y veraz, vas a estar sin hacer justicia y sin  tomar venganza por nuestra sangre de los habitantes de la tierra?»

Entonces se le dio a cada uno un vestido blanco y se les dijo que esperasen todavía un poco, hasta que se completara el número de sus consiervos y hermanos que iban a ser muertos como ellos”.

-          ¡Maldición¡ esto no esta funcionando, este tipo nos acabara Harael...

-          es cierto, este demonio es poderoso, ataquemos juntos esta vez Guerrero.

-          Entonces ataquemos los tres en esta ocasión y recen a su Dios.

-          Se acabo mi Duquesa, ni tu, ni tu amigo Arcángel mucho menos ese Guerrero de Ensura podrá detener el Sexto sello,  que pena me dan......  responde

“Cuando abrió el sexto sello, se produjo un violento terremoto; y el sol se puso negro como un paño  de crin, y la luna toda como sangre, y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera

suelta sus higos verdes al ser sacudida  por un viento fuerte; y el cielo fue retirado como un libro que se

enrolla, y todos los montes y las islas fueron removidos de sus  asientos; y los reyes de la tierra, los

magnates, los tribunos, los ricos, los poderosos, y todos, esclavos o libres, se ocultaron en las cuevas y en las peñas de los montes. Y dicen a los montes y las peñas «Caed sobre nosotros y ocultadnos

de la vista del que está sentado en el trono y de la cólera del Cordero. Porque ha llegado”

Al promulgar el sexto sello, el demonio es tacado por los 3 guerreros......

Clasificación: 2.4 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

"desde el cielo hasta la tierra de corazon palabra y pensamiento seguire mi camino"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.