Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ley de la atracción - ¿Dios es ateo?

veces visto 1655 Veces vista   comentario 2 Comentarios

No podrán negar que el título que puse para este artículo tiene gancho. Ahora bien ¿porqué hice esto?.

En mis últimos artículos hablé de Dios, Cristo y la Biblia y eso puede resultar como subjetivo para quien no acepta las creencias cristianas porque pertenece a otra religión o incluso porque sea ateo.

Entonces con mí título trate de atraer a aquellas personas que buscan por medio de Google artículos que traten sobre la ley de la atracción sin un costado tan “cristiano”, lo cual les resulta “chocante”, ya sea porque pertenecen a otras religiones o como dije más arriba, porque directamente son ateos.

Pero ojo no malinterpreten lo que quiero transmitir, mi objetivo no es quedar bien con todo el mundo, sino permitir que las enseñanzas de la ley de la atracción lleguen a todos, sin querer pretender ni creer mucho menos que el cristianismo tiene la primicia del “secreto”.

Después de todo yo mismo tuve que dejar de lado las creencias tal cual me las inculcaron de chico, porque fui verificando con mis propias experiencias la falsedad en algunos casos, o principalmente, la tergiversación de la palabra de la Biblia, haciéndonos creer cosas distintas de sus verdaderos significados, pero por sobre todo ocultándonos adrede el mensaje encubierto que la misma posee, por considerar durante siglos que la masa del pueblo era ignorante para obtener el “conocimiento” o directamente porque sabían que cuanto más tiempo y a mayor cantidad se la manteniese desinformada más fácil sería manejarlo (al pueblo) de la forma que quisieran.

Entonces, volviendo al objetivo de este artículo, yo uso la Biblia (tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento) no como un libro religioso sino como un manual de estudio para poder “doctorarse” en la ley de la atracción.

Los que profesan otras religiones podrán decir: ¿Cómo podremos creer en lo que dice la Biblia si sus testimonios provienen de Jesús o de sus discípulos?

Pues aquí es cuando les dijo lo que siempre vengo expresando: “Abran la mente” y empiecen a pensar con una mente creativa. Y para dar un ejemplo como acostumbro la mayoría de las veces, les vos a hacer la siguiente analogía:

Cuando ustedes se ponen a leer libros de distintos autores que tratan sobre la ley de la atracción, si sus enseñanzas les sirven, no van a dejarlas de lado porque su autor es musulmán, judío, protestante o de la religión que fuere; ni mucho menos van a cambiar de religión.

Entonces porque no tomar la lectura de la Biblia, o en su defecto las citas a que se refieren muchos autores cuando quieren verter las enseñanzas, para poder ejecutar exitosamente la ley de la atracción.

El hecho de que Jesús sea para muchos el hijo de Dios no quiere decir que como estudiantes de esta “Ley” lo dejemos de lado si sus palabras dan resultado.

A lo que me refiero es que a Jesús y a quienes escribieron la Biblia los debemos considerar como autores del libro más famoso del mundo, pero en definitiva para nuestro objetivo no dejan de ser autores.

Por lo tanto que importa si uno no cree, ya sea lo que dice una mayoría de que es el hijo de Dios, o no creen en lo que dice el resto de que era sólo un hombre. En definitiva que cambia para lo que nosotros pretendemos si Jesús era sólo un hippie barbudo.

¿Comprenden lo que quiero transmitir?

Lo que digo es: dejen de lado las connotaciones religiosas y fíjense en la cuestión de fondo.

¿Jesús es el mejor autor que trata sobre la ley de la atracción?

Sí, entonces aprendan de dichas enseñanzas y olvídense del resto, sin que por esto deban cambiar sus creencias religiosas o faltas de ellas si fuera el caso de que son ateos.

Y esto que digo se da también a la inversa, porque hay lecturas de libros sagrados de otras religiones, como por ejemplo las de medio oriente, que tienen también enseñanzas importantes que se asimilan a los conceptos de la ley de la atracción.

Entonces definiendo el objetivo de este artículo: Lo importante es encontrar las enseñanzas que nos ayuden a cumplir nuestros deseos por medio de la ley de la atracción, de quien provengan estas enseñanzas no tiene  importancia, en la medida que primero por nuestra lectura objetiva y luego por nuestras propias experiencias vayamos verificando su veracidad.

Es decir lo que siempre repito, no se dejen llevar por lo que los demás ni yo mismo digan. Lean, investiguen, estudien y verifiquen cada párrafo que se les dice como verdad, para poder analizar detenidamente cada concepto nuevo que van aprendiendo y comprobar lo cierto de sus preceptos.

Y para terminar de redondear el concepto que estoy transmitiendo voy a plantear otra analogía, en este caso futbolera:

En todos los países hay ligas de fútbol de por ejemplo 30 equipos y en cada uno de esos países hay personas que por proximidad, cariño, simpatía o por la razón que fuere se hace hincha de un equipo u otro.

Hay veces que triunfa un equipo (una religión) y otras veces el campeonato lo gana otro y eso no quiere decir que la verdad del fútbol lo tenga ese equipo que ese año salió campeón, ni aún aquel que más veces haya ganado el mismo trofeo.

Y por otro lado están las personas que no les gusta el fútbol para nada y no son simpatizantes de ningún equipo (los ateos). Y esto no quiere decir que por esa razón van a negar las leyes que están escritas y que rigen al fútbol (ley de la atracción).

Concluyendo con la idea, hay distintas religiones, ninguna tiene la verdad absoluta, todas tienen un trozo de esa verdad, porque todos somos parte de Dios y en definitiva por distintos caminos buscamos llegar a Él.

Obviamente que Dios no es un viejo barbudo y panzón y todo poderoso, entonces que exista de una forma u otra (según como lo imaginemos) no tiene importancia.

Que Dios sea una bola de energía pura, tal vez, quien lo sabe. Lo que sí es cierto porque la ley de la atracción  así lo verifica es que todas las personas somos una parte de un todo y que fuimos hecho a semejanza de Dios, no porque Él se nos parezca en la cara, sino porque nuestra mente es una parte de su mente y por lo tanto tenemos el mismo poder que Él, porque en definitiva somos Él.

A lo que voy para principalmente darles una base de entendimiento a los ateos, es que no importa de quien venga ese poder, ya sea que lo llamemos Dios, Universo, Naturaleza o como quieran llamarlo, ese “PODER” se materializa por la ejecución de una serie de leyes o preceptos que en su conjunto hoy se la conoce más como Ley de la Atracción.

Entonces, no importa a que religión pertenezcas o incluso si eres ateo, lo importante que debes saber es que la ley de la atracción funciona exactamente igual para todos, el que aprendas a ejecutar correctamente sus enseñanzas será el camino para poder cumplir todos tus deseos.

Así que ya sabes, lee todos los autores que quieras sin importar sus creencias personales, sólo ve verificando en tus propias experiencias si lo que expresan esos autores es correcto y en definitiva si ello te sirve en tu crecimiento y aprendizaje personal.

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Clasificación: 2.0 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
sanagustin 04 de Feb, 2010
0

amigo waltergenga he leido tu articulo emocionado de encontrar informacion interesante y clara, pero en verdad es una pena tener que leer tu articulo que por cierto no tiene nada de interesante y aparte de no tener nada de interesante la verdad es que tu articulo no dice nada es estupido pretender apreender algo que es puramente ciencia fisica con la biblia, eso esta bien para alguien que sufre de sindrome de down, pero en verdad deja de escribir cosas que no dicen nada, lo que mas haces es redundar en la nada.

waltergenga 04 de Feb, 2010
0

Como autor tengo la posibilidad de dar de baja un comentario antes de que se haga público. Y ante este comentario de %u201Csanagustin%u201D tuve la disyuntiva si lo descartaba o lo dejaba trascender. Entonces me decidí por dejarlo, para que los demás lectores tengan la posibilidad de comparar y ver que la forma correcta de defender las ideas es con la razón y con la verdad y no profiriendo insultos que rayan la grosería total.

A veces el ser tratado por estúpido y síndrome de down (con todo el respeto que me merecen quienes padecen dicha patología) más que como un insulto lo tomo como una felicitación, porque quien procede de dicha forma está demostrando el temor que le ocasiona que se de a la luz información que no la puede entender y reacciona de la forma más irracional y la única que conoce.

Pero la verdad no se la tapa tirando tierra encima, sino confrontándola con fundamentos reales para ver que verdad prevalece, cosa que aquí no sucedió.

En cambio yo acepto las críticas, porque después de todo las sociedades inteligentes son aquellas que confrontan ideas o puntos de vistas distintos, porque por medio del disentimiento todos crecen y aprenden del otro, enriqueciéndose nuestros propios conocimientos.

Por ello lo importante es que las críticas sean constructivas y con respeto, ya que lo que se dice con respeto tiene mayor peso y relevancia y realza al interlocutor que las expresa.

Mis expresiones fueron vertidas con educación y respeto y lo mínimo que uno pretende es que del otro lado se haga lo mismo, porque a cualquier persona de bien no se le pasa por la cabeza rebajarse a la altura de quien no respeta al prójimo por la única razón de pensar distinto.

Y por la forma que se hace llamar este lector se ve que es un seguidor o debería decir mal seguidor del Padre San Agustín, por tal razón me despido con una cita de dicho Padre:

La medida del amor es amar sin medida.

Usted como lector tiene el derecho de cambiar en esta frase amar por la palabra insultar, pero en ese caso dejaría de ser una frase del Padre San Agustín.

Sin más un saludo para todos, Walter Daniel Genga.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2781 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1580 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios