Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 Consejos para Aumentar Rápido los Lectores de su Blog

veces visto 926 Veces vista   comentario 0 Comentarios

4 Consejos para Aumentar Rápido los Lectores de su Blog

Aparte de ser un hobby por diversión, ¿cuál es la idea de tener un blog? La respuesta es conseguir lectores. Sin importar si está vendiendo publicidad, un producto o sólo sus propias ideas, usted debe querer la mayor cantidad de lectores posible en sus blogs. Si este es el caso, entonces es importante saber cómo llevar lectores a su blog. Hay varias formas de aumentar la cantidad de lectores para su blog. Aquí encontrará cuatro consejos que le servirán de ayuda en ello, son fáciles de hacer y definitivamente valen la pena.

Antes que todo, para aumentar lectores necesitará aumentar el número de páginas que cada lector vea. Usted no querrá que lo juzguen sólo por su última publicación, sino por la totalidad de su trabajo. Para ello, trate de resaltar sus publicaciones pertinentes dentro de su blog. Al final de un artículo, resalte las publicaciones que puedan ser de interés para aquellos que les gustó la publicación actual. La mayoría de plataformas de blogs cuentan con plug-ins que le ayudarán con esto, pero si no es así, entonces por lo menos haga una lista de enlaces a otras páginas de manera manual. Otra idea similar es resaltar otras publicaciones pertinentes en el contenido de su publicación actual. Si usted está hablando sobre un tema que ya ha tocado antes, haga un enlace en una de las palabras clave, que vaya a la publicación pasada que tenga relación. Esto también ayudará a mantener activa una publicación pasada.

El segundo consejo para aumentar los lectores de su blog es pensar en hacer una serie. Una serie es una excelente forma de hacer que un lector regrese una y otra vez. Además, si usted está retroenlazando, puede obtener lectores mirando en múltiples publicaciones, incluso después de que haya terminado con la serie. Tenga cuidado al hacer una serie porque no va a querer frustrar a los lectores. Sin embargo, si tiene un tema que piensa verdaderamente que va a tratar por un tiempo, entonces una serie puede en realidad ayudar a todos sus lectores. Si tiene curiosidad en saber si una serie está o no funcionando para su blog, revise las publicaciones. Vea si los lectores están divulgando través de la serie para ver si lo siguen. Si es así, entonces su serie es un éxito y usted está sólo ayudando a los lectores de su blog.

Otra manera de aumentar lectores es un poquito más “controvertido” si usted lo puede ser. Puede tratar de poner extractos en la página de portada de su blog de algunas publicaciones. Mucha gente dice que es una manera de tener accesos o impactos en su sitio. La verdad es que esos impactos extras representan sólo un pequeño beneficio, el valor real es que con ello puede hacer su sitio más atrayente. Agregando extractos a su página de portada, puede manejar la portada y mantenerla fresca, haciendo al mismo tiempo disimuladamente que lean más que sólo su publicación más reciente en su blog. Esto animará a un lector eventual a explorar su sitio un poco más de lo que pueda haber hecho normalmente. Nuevamente, usted querrá ser juzgado por todo su trabajo, o al menos por una parte de su trabajo que sea más larga que sólo una publicación y esta será una manera de lograrlo. Si su trabajo escrito es bueno, entonces verá un aumento en la cantidad de lectores.

Finalmente, si quiere realmente aumentar lectores, tiene que tener un contenido de buena calidad. Debe ser útil, original e interesante para su público objetivo, así como hacer que quieran más de lo mismo. Mientras más mejore la calidad del contenido de su blog, más verá que sus miembros, lectores e impactos de su página aumentarán sin tener que usar otros “trucos”. La gente sabe lo que le gusta y a ellos les gusta calidad. Dándo a los lectores lo que buscan, es probablemente la mejor manera posible de aumentar la cantidad de lectores de su blog.

Tener un blog no solamente puede tratarse de diversión, sino también puede ser económicamente rentable si lo hace bien. En todo caso, en ambos caso, usted necesita mantener y aumentar la cantidad de seguidores o lectores. Hay tantos consejos para aumentar la cantidad de lectores como blogs, pero para que realmente tenga éxito, considere usar estos cuatro. Sígalos y verá crecer la cantidad de sus lectores.

Si  realmente usted quiere trabajar desde casa, ganar dinero en internet  y aun no ha podido generar ningún dólar en todos sus intentos, déjeme preguntarle algo: ¿No le gustaría aprender paso a paso mediante videos tutoriales y conferencias online totalmente gratuitas por expertos en la materia, la mejor forma de ganar dinero en internet?, si usted es inteligente dirá que si, por eso lo invito a que haga clic en el siguiente enlace: http://www.dinero.gyhnegociosnet.com

Atte.

Héctor Castellares Rosas

http://www.dinero.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.5 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.