Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 Cosas que el Análisis de su Web Puede Enseñarle; Lo que su Tráfico le Está Diciendo

veces visto 832 Veces vista   comentario 0 Comentarios

4 Cosas que el Análisis de su Web Puede Enseñarle; Lo que su Tráfico le Está Diciendo

Las tiendas comunes y corrientes a menudo cambian mostradores, mueven los productos de un lugar a otro y colocan artículos de compra impulsiva al lado de las cajas registradoras. La razón de estos cambios es que ellos analizan el tráfico de los clientes y estudian sus patrones de conducta para entender cómo hacen las compras los clientes. Como minorista online, usted necesita también estudiar su tráfico de clientes para poder aumentar las ventas.

Escuche: Sus Clientes están Hablando

Hay varias empresas de análisis de tráfico web, como  Google Analytics, que analizan los patrones de compra de sus clientes. Ellos hacen seguimiento a los clics de sus clientes hacia y a través de sus páginas web y le brindan a usted información valiosa sobre cómo sus clientes usan su sitio web:

1. Usted ve qué palabras clave lo llevan a usted, no sólo las de más impacto, sino también las tasas más altas de conversión. A menudo la gente encuentra que las palabras genéricas que usan las llevan a mucho tráfico, pero ese tráfico hace un promedio más corto de estadía en el sitio. Mientras más esté la gente en su sitio, más posibilidades hay de que compren algo. El análisis de esos datos le permite ver qué palabras clave son efectivas para usted.

2. Usted ve la cantidad promedio de tiempo que los usuarios pasan en su sitio. Por la conversión latente, esto es un buen indicador para saber cómo irá el negocio en los próximos meses. Si los usuarios se toman su tiempo, mirando todo cuidadosamente, eso le indica que están realmente interesados y probablemente regresarán a completar la transacción.

3. Usted ve si su tráfico se va apenas llegan a su página de aterrizaje. De ser así, usted sabrá que hay un problema. Apenas los usuarios lleguen allí, usted debe convencerlos de que se encuentran en el lugar correcto. John Marshall, fundador y director de http://ClickTracks.com, dice: “Asegúrese de que la palabra clave a la que el usuario hace clic, esté asociada y tenga fuerte relación con la copia de esa página de aterrizaje, y con la experiencia … Sólo prestando atención a eso, podría probablemente tener una mejora de un 20% a 50% en su tasa de conversión.”

4. Usted ve dónde la gente sale de su sitio. Esto es importante especialmente cuando tiene clientes que se van a mitad de la compra. Si ve un alto porcentaje de usuarios con carritos de compra llenos, que se van en una página en particular, usted podrá localizar con exactitud qué es lo que le está costando perder sus ventas:

• Si están saliendo en la página donde explica sobre los gastos de envío, podría notar que dichos gastos aparecen más altos que el de sus competidores.

• Si se van a mitad de completar la información del comprador, podría considerar que dicho cuestionario es demasiado largo.

Con la analítica web puede ver lo que está y no funcionando en su sitio web. Es una manera de ver dónde necesita hacer cambios y luego saber cuan efectivos han sido dichos cambios.

Si  realmente usted quiere trabajar desde casa, ganar dinero en internet  y aun no ha podido generar ningún dólar en todos sus intentos, déjeme preguntarle algo: ¿No le gustaría aprender paso a paso mediante videos tutoriales y conferencias online totalmente gratuitas por expertos en la materia, la mejor forma de ganar dinero en internet?, si usted es inteligente dirá que si, por eso lo invito a que haga clic en el siguiente enlace: http://www.dinero.gyhnegociosnet.com

Atte.

Héctor Castellares Rosas

http://www.dinero.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.2 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.