Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar dinero y mentalidad, van de la mano?

veces visto 884 Veces vista   comentario 0 Comentarios

De las cosas que mas nos hacen pensar, reflexionar, cambiar de humor es sobre la obtención de dinero, que si bien no es algo simple, tampoco es algo imposible. Muchas personas coincidimos en la importancia que tiene una forma de pensar en la obtención de dinero y en general de distintas cosas en la vida; pero también, aclarar que estos son meros modos de pensar sin bases científicas, mas bien solo patrones de conducta que se vienen estableciendo y que están relacionados con todas las personas que logran tener dinero.

O sea, todas las personas que tienen dinero comparten algo en común: su forma de pensar, dichas personas, han eliminado esas barreras que les impiden inconscientemente ganar el dinero necesario para mantener una vida adecuada y sin contrastes económicos. Por ejemplo también, cuantas veces hemos encontrado personas con dificultad para relacionarse con los demás e incluso para conseguir pareja, personas bien parecidas que no logran encontrar pareja por falta de confianza, en cambio, también, personas que no parecen tener nada especial y disfrutan de buenas relaciones sentimentales.

En fin, todo esto es un tema que se necesita tratar con detenimiento, las personas ganadoras, inconscientemente tomar ciertos tipo de formas de pensar, patrones de conducta y diferentes definiciones de lo que es el dinero, el trabajo y su forma de conseguirlo.

Aquí lo importante es destacar, que aunque como dije al principio, no hay una explicación científica que se interese en dar respuestas mas certeras, lo cierto es que la psicología moderna ha venido descubriendo muchas cosas que hacen afirmar lo que digo, que la mentalidad tiene mucho que ver con las cosas que uno va obteniendo en la vida.

Entonces que hacer? Por esto existen diferentes formas de ayuda y autoayuda, tales como el coaching, quien puede brindar la motivación necesaria para lograr los objetivos propuestos, los libros de superacion personal, conferencias, platicas, blogs e incluso la ayuda a través de un psicólogo profesional.

Espero te haya sido de mucha utilidad este articulo, si quieres saber mas al respecto sobre superacion personal y este tipo de temas, ademas de negocios, ideas y demas, te recomiendo visitar mi sitio personal:

http://eliosh.info

Clasificación: 2.2 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Elios Hernández

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.