Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conozca las Ventajas y Tipos de Marketing en Internet Para su Empresa!

veces visto 683 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A medida de que la evolución de Internet era inevitable, el marketing tampoco se hizo esperar para adoptar nuevas estrategias en esta plataforma mundial.

Cuando se habla de e-marketing (Marketing en Internet o Marketing Electrónico), se reúnen varios aspectos que incluyen desde el Diseño y Desarrollo de Páginas Web hasta sistemas de publicidad online con informes de seguimiento y rendimiento de sus campañas.

Uno de los principales objetivos del e-marketing es generar tráfico altamente cualificado a un sitio web para lograr un llamado a la acción (suscribir a un boletín electrónico, comprar un producto, llamar a un especialista, entre otros).

Pero sin duda surgen preguntas en la mente de muchas personas que apenas se están introduciendo en el tema. ¿Qué ventajas me ofrece el Marketing en Internet? ¿Cómo mido su inversión? ¿Cuáles son los tipos de campañas online para llevar a cabo una estrategia de marketing?

Actualmente el e-marketing es una alternativa cada vez más utilizada por empresas que con sus estrategias logran llegar a un público objetivo y segmentado, para promocionar sus servicios o productos. Una de las razones por la cual optan por utilizar este medio de comunicación es por sus múltiples ventajas que ofrece:

Reducir costos publicitarios en relación con otros medios  tradicionales como prensa, radio o  audiovisual. Promocionar constantemente su marca. Alcanzar una gran audiencia a nivel internacional. Medir las estadísticas de datos relacionado con el tipo de campaña. Seguimiento con total exactitud y en tiempo real de los resultados de una campaña en toda su extensión. Mayor flexibilidad en cuanto a poder realizar modificaciones en cualquier momento a las campañas para obtener mejores resultados con base a informes anteriores.

Sin embargo todas estas ventajas las proporciona diferentes tipos de herramientas para el éxito de una campaña Online, algunas pueden resultar más efectivas que otras dependiendo de cual se ajuste mejor a las necesidades de su empresa. Entre estas encontramos.

Email marketing

Esta potente herramienta es ideal para empresas que desean dar a conocer con detallada información las ofertas o promociones de sus servicios de una manera más personalizada y es una de las mejores opciones para mejorar la relación con su público objetivo y fomentar la fidelidad de sus clientes. Tenga en cuenta que estos mensajes promocionales o informativos, primeramente contaron con la autorización de los destinatarios al ingresar sus datos voluntariamente en un formulario de suscripción de Boletín Electrónico.

Pago Por Click (PPC)

En este tipo de campaña se paga cada vez que un usuario hace click en su anuncio, y que luego es dirigido a una página de aterrizaje con el fin de que realice un llamado a la acción específico, ya sea introducir sus datos o realizar una llamada. Una de sus mayores ventajas es su segmentación de público objetivo y, su control absoluto del gasto al indicar cuanto desea pagar por cada click. Uno de los mejores sistemas para ejecutar estas campañas es el de Google AdWords, aunque también existe en redes sociales como la de facebook.

SEO (Search Engine Optimization)

Traducido al español (Optimización en Motores de Búsqueda), este tipo de sistema tiene como objetivo posicionar un sitio web entre los primeros resultados de los motores de búsqueda y obtener mayor ventaja sobre los sitios web de la competencia. Esto es posible gracias a que optimiza el contenido del sitio, usando palabras clave relevantes, publicando enlaces en otros sitios de interés, aprovechando al máximo los Meta Tags del código HTML incorporado en cada página web, entre otros.

Estas y muchas más alternativas ofrece Xzito para llevar a cabo su Estrategia web, y brindar una mayor visibilidad y acción a su negocio a través de internet. En Xzito queremos ayudarle a ejecutar sus campañas de e-marketing para alcanzar el éxito de su empresa o propuesta de negocio.

Y usted ¿Ya tiene su estrategia Online en su sitio web? o ¿Desea iniciar una para su negocio? Llámenos al 401 7094342 o programe su cita en www.Xzito.com y reciba una Consulta Gratis para conocer más acerca de estrategias de marketing Online para alcanzar el éxito de su negocio. Xzito su mejor solución.

Clasificación: 1.9 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es un video promocional?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Oct, 2010
Los videos promocionales son herramientas de marketing y ventas para introducir o educar a los consumidores sobre un producto en particular, la causa, o la organización. Generalmente, un vídeo promocional está estructurado para ser preciso, directo y con sólo una duración de no más de quince minutos. Esto...
veces visto 2767 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Basura virtual
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Robert Guerin comentó que el aire que respiramos es un compuesto de nitrógeno, oxígeno y publicidad. Con la incorporación a nuestra vida del recurso Internet, cada vez es más difícil librarse de la densa niebla imperceptible con la que nos envuelve la publicidad. Los manipuladores y engañosos mensajes se...
veces visto 2596 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Importancia del Marketing Actualmente
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jul, 2011
Como hombre de negocios usted tiene las opciónes ya sea para vender su producto a través de una amplia publicidad o una ardua y dificil venta o usted puede investigar para identificar las necesidades de los clientes y resolverlas en consecuencia. El marketing no es otra cosa que las necesidades del cliente...
veces visto 3944 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Redes de mercadeo: una oportunidad de tener negocio propio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Ago, 2010
Descubre como las redes de mercadeo  pueden ser los mejores negocios rentables desde el hogar. Una idea que se escucha cada día con más fuerza dice: antes que tener dinero, ten redes de contactos. Las redes de mercado con los medios de comunicación por Internet se están convirtiendo en las mejores...
veces visto 2966 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Generación de Confianza y Credibilidad es Crítica para hacer Negocios por Internet
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 29 de Oct, 2010
La confianza y credibilidad, son unas de las herramientas vitales con las que debe  contar nuestro negocio en internet para que éste sea todo un éxito. Teniendo en cuenta que las pequeñas y medianas empresas o consultores independientes, gozamos de menos confianza por parte de nuestro público objetivo,...
veces visto 1747 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios