Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Porque pautar en Internet

veces visto 1297 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Porque pautar en Internet

Las razones por las que una empresa debe considerar seriamente destinar periódicamente parte de su presupuesto a la publicidad, son variadas y van desde el lanzamiento de un producto, el posicionamiento de una marca o la permanencia en la mente del consumidor entre otras.

Todos los medios de comunicación tienen diferentes formas de penetración y generalmente los masivos como la televisión o la radio tienen un costo tan alto como el volumen de sus potenciales receptores.

Así mismo lograr medir los resultados, alcance y efectividad tangible de una campaña por algunos de los medios mencionados, puede resultar tan costoso como la misma campaña y en algunos casos estas mediciones tienen un margen de error que aunque se cuente con un estudio juicioso siempre estará presente.

CARACTERÍSTICAS QUE OPTIMIZARÁN SU PRESUPUESTO DE PUBLICIDAD EN INTERNET

Internet se convierte en un medio tan revolucionario al lograr combinar una serie de factores que son esenciales para una campaña de publicidad y que en otro medio son imposibles de encontrar. estas son algunas razones fundamentales:

Excelente relación Costo/Beneficio: Ningún otro medio logra combinar la efectividad y el bajo costo como parte de sus cualidades. La posibilidad de llegarle directamente a un potencial cliente altamente interesado en sus productos o servicios en el mismo momento en que busca lo que ud le ofrece, y todo esto sin desperdiciar un peso “lanzando la red” para ver que puede pescar. Esto es una constante (bajo costo y efectividad) que estará ligada a los otras características del medio.

Información detallada para tomar decisiones estratégicas: Si ud supiera que su pauta en Google despierta más interés entre las 12 pm y las 3 pm el día miércoles y viernes, no le gustaría ajustar su campaña para que en ese tiempo sea más visible?. Si ud contrato una pauta en una revista y por un error del copy de su agencia, el aviso aparece publicado con un error imperdonable de ortografía, ud sabrá que lo máximo que podrá hacer es respirar profundo y rogar por que eso no se repita en el futuro.

Con internet ud podría por ejp: probar tres o cuatro diferentes opciones de pauta, evaluar durante una semana el comportamiento de cada aviso, y finalmente tomar una decisión estratégica al continuar el resto de su campaña con el más efectivo de todos.

Encuentre clientes potenciales en cualquier lugar en el que se encuentren: Ud sabe lo que tiene, y está seguro que sus productos o servicios pueden interesarle a un potencial cliente que se encuentre en otra ciudad o incluso en otro país. Internet le permitirá llegar a literalmente un (1) cliente potencial que se encuentra a miles de kilómetros de su oficina, darse a conocer y abrir la puerta para su primer negocio trasnacional.

Ya hemos hablado de la relación Costo/Beneficio?: Es algo tan especial de la pauta en internet que vale la pena reiterarlo. La publicidad de internet es muy económica, 100% medible, direccionada a los nichos o públicos objetivo.

Republic78

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Mariacaro 16 de Jun, 2011
0

Hola quisiera informacion academica sobre la importancia actual de la página web como canal de divulgacion

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.