Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mundo de afiliados

veces visto 957 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ingresos por afiliación.

Internet, un mundo paralelo al nuestro donde existen miles de oportunidades si las sabemos ver, es a menudo difícil de entender e ingresar al comienzo; esto puede ser por varios motivos, como por ejemplo:

No tengo página web, no tengo un producto para vender en la red, tengo poca experiencia en promociones, etc.

Pero aun así hay una forma de obtener ingresos en línea, la cual no nos exige más que lo mínimo para comenzar y puede convertirse en un verdadero caudal de ingresos para nuestras vidas, esto es LOS PROGRAMAS DE AFILIADOS.

¿Que son los programas de afiliados? Un programa de afiliados es simplemente un acuerdo entre usted y una empresa o persona que ha creado un servicio, software o ebook y lo sube a la web para su comercialización, para la cual establece un sistema con el que permite a otras personas o usuarios vender su producto a cambio de un determinado porcentaje de su venta. De aquí en mas el esfuerzo mayor del autor del producto es acaparar la mayor cantidad de afiliados para que vendan sus productos y la tarea de los afiliados es promocionar el producto para lograr mayores comisiones.

Actualmente este sistema está muy difundido en la red y muchos autores de software o e-book  disponen de un sistema de afiliados por el cual su publicidad aumenta enormemente aportándole muchos más beneficios que solo poder vender un producto.

Las ventajas de ser un afiliado son por ejemplo:

-          Principalmente vender el producto que Usted quiera.

-          No necesita disponer de stock, ni tener un almacén, no existen casos de distribución, no necesita empleados porque Usted vende los productos creados por otras personas.

-          Puede ganar excelente comisiones.

-          La inversión de dinero es mínima, lo que realmente tendrá que invertir será su tiempo en las diferentes formas de promocionar los productos que ha elegido para ganar comisiones.

-          Puedes crear tantas páginas de afiliados como quieras.

-          Trabajas solo las horas que Usted decida ya que es su propio jefe.

Estas son algunas de las muchas ventajas pero también tiene que tomar en cuenta otros factores que también son de suma importancia como ser: infórmese del funcionamiento de los programas de afiliados, aprender a estudiar el nicho de mercado en el cual piensa desarrollar sus promociones, las técnicas para realizar páginas web que produzcan resultados, técnicas de promoción y por supuesto la elección de los productos a promocionar.

La buena noticia es que en la web ya existe muy buena información referente a estos temas por lo cual nuestra inversión al comenzar es casi nula, pero como ya le comente al principio tendrá que dedicar algo de tiempo al comenzar ya que tendrá mucha información gratuita  para analizar para luego tomar acción.

Esta es una simple reseña sobre los productos de afiliados para conseguir ingresos desde internet ya que existen muchas otras consideraciones para comentarles sobre esto, en próximos artículos explicare de forma más extensa muchas otras particularidades a tener en cuenta; ya que yo personalmente en este momento estoy en la investigación de mercados para los productos de afiliados, su finalidad y su real utilidad para los usuarios que deseen lograr ingresos en la web.

Un gran saludo.

Jorge Alberto Magallanes.

Clasificación: 1.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Emprendedor y Guia Online para Lograr Ingresos Por Internet. Ofrezco informacion sobre recursos y estrategias para lograr Negocios Online Exitosos. Puedes obtener mas informacion sobre Mi Trabajo en htt

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es un video promocional?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Oct, 2010
Los videos promocionales son herramientas de marketing y ventas para introducir o educar a los consumidores sobre un producto en particular, la causa, o la organización. Generalmente, un vídeo promocional está estructurado para ser preciso, directo y con sólo una duración de no más de quince minutos. Esto...
veces visto 2776 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Basura virtual
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Robert Guerin comentó que el aire que respiramos es un compuesto de nitrógeno, oxígeno y publicidad. Con la incorporación a nuestra vida del recurso Internet, cada vez es más difícil librarse de la densa niebla imperceptible con la que nos envuelve la publicidad. Los manipuladores y engañosos mensajes se...
veces visto 2602 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Importancia del Marketing Actualmente
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jul, 2011
Como hombre de negocios usted tiene las opciónes ya sea para vender su producto a través de una amplia publicidad o una ardua y dificil venta o usted puede investigar para identificar las necesidades de los clientes y resolverlas en consecuencia. El marketing no es otra cosa que las necesidades del cliente...
veces visto 3964 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Redes de mercadeo: una oportunidad de tener negocio propio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Ago, 2010
Descubre como las redes de mercadeo  pueden ser los mejores negocios rentables desde el hogar. Una idea que se escucha cada día con más fuerza dice: antes que tener dinero, ten redes de contactos. Las redes de mercado con los medios de comunicación por Internet se están convirtiendo en las mejores...
veces visto 2973 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Generación de Confianza y Credibilidad es Crítica para hacer Negocios por Internet
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 29 de Oct, 2010
La confianza y credibilidad, son unas de las herramientas vitales con las que debe  contar nuestro negocio en internet para que éste sea todo un éxito. Teniendo en cuenta que las pequeñas y medianas empresas o consultores independientes, gozamos de menos confianza por parte de nuestro público objetivo,...
veces visto 1751 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios