Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 17 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Uso de Youtube para Promocionar Productos y Servicios en Internet

veces visto 992 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Youtube se ha Convertido en el Canal número #1 para Ver y Subir Videos en Internet, el 70% de los usuarios de todo el mundo que navegan arduamente en Internet ven Videos a través de Youtube y porque no utilizar esta tecnología para promocionar nuestros productos y servicios Gratuitamente como muchas personas lo están haciendo.

Si conoces como aprovechar esta tecnología puedes empezar a generar tráfico Gratuito a tu Sitio Web y empezar a tener prospectos cualificados que compren tus productos y servicios rápidamente.

Además unas de las Grandes Ventajas de Utilizar el Video Marketing a través de Youtube y otras plataformas de videos es que tu sitio Web puede ser rápidamente indexado en los primeros lugares de los motores de búsquedas especialmente en Google porque como sabes Youtube.com desde hace años pertenece a Google.

Lo Mejor de utilizar estas plataformas a parte de las mas importantes para tu negocio mencionadas anteriormente es que es muy fácil y sencillo subir Videos y compartirlos con todo el mundo y tienes la ventaja de poner la dirección de tu sitio Web al la derecho donde las personas pueden acceder a tu sitio con tan solo un clic.

El Video en Internet se ha Convertido VIRAL y muchas personas pueden recomendar o compartir tus Videos en blogs, sitios Web o TV, esto es muy importante para generar más tráfico gratuito.

Recuerda esto para que empieces a Promocionar tu Negocio hoy mismo.

- El 52% del trafico en Internet es VIDEO - El 70% de los Internautas ven VIDEOS - Los enlaces de Videos tienen una UBICACION Preferencial Google, MSN, Yahoo indexan en cuestión de segundos los Videos en los motores.

Así que como te he comentado antes no te cierres la mente y empieza utilizar todas las herramientas posibles para hacer crecer tu negocio.

Espero que te haya servido de este artículo!

Saludos y Éxito en tus Negocios!

Berny Alexander

Estrategias de Marketing, Ventas y Publicidad para Negocios por Internet

http://comoiniciartunegocio.com

Clasificación: 2.2 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tips y Estrategias Efectivas para Empezar su Negocio Por Internet en http://comoiniciartunegocio.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.