Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Naruto, usa serie que imacta al mercado de la televisión

veces visto 11872 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Naruto ha estado subiendo en los rankings de caricaturas cada vez mas, naruto esta categorizado como una de las caricaturas mas entretenidas en el momento, y esto se debe a que junta el estilo clásico del manga con la caricatura tradicional, los dibujos son esplendidos y la historia, por provenir de un manga, es una clásica  y popular, ya que tiene el respaldo de que el manga ya ha sido considerado dentro de los top 5.

Esta caricatura lo tiene todo, por sus bases (manga) que le aseguran una entrada, hasta la creatividad que se necesita para transformar este manga en una caricatura que no se aleje de sus bases y sea igualmente sorprendente.

Otra de las ventajas en la que el manga le ha dado un impulso rotundo a la caricatura de naruto, es la cantidad de fans que Japón tiene hacia el manga, que inmediatamente le dieron público y popularidad a naruto video. Los famosos cosplays que demuestran el seguimiento que los japoneses tienen hacia la caricatura, son algo que no llegaron al continente americano hasta en unos años después.

Naruto, por culpa de Estados Unidos, no llego al continente americano hasta que la caricatura fue estrenada, esto se debe a que los americanos no tienen la cultura de leer los comics japoneses como los manga, uno de los estilos más populares de esta década.

Sitios en internet están apareciendo día a día debido a la popularidad de esta serie, desde ver capítulos en internet, mangas online, etc. Hasta paginas que dan noticias o cosas relevantes conforme a sus seguidores que aprecian mucho este programa.

Pues así los dejo, y los invito a que sigan descubriendo esta gran década en la que lo clásico como los comics manga, convirtieron a lo actual en un estilo retro moderno que está sorprendiendo a muchos, sorprende tanto a niños como adolecentes como adultos, fans por todo el mu do discuten sobre lo bueno que naruto está siendo y como es una caricatura que enseña al mundo lo bueno que puede ser una conversión de comic a pantalla y lo bueno que puede ser lo retro en estos días, como lo único que se necesita es creatividad y saber usar las técnicas disponibles para sorprender a todo el mundo.

Los dejo con una página que está empezando pero que habla sobre todo lo nuevo que naruto puede ofrecer, también te dirá uno que otro tip de cómo ser un gran fan de naruto para que la emoción te envuelva y seas como se te antoje ser, todo esto y más en Naruto Video.

Clasificación: 2.1 (45 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.