Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Médicos...¿Muñecos de Vudú?

veces visto 1091 Veces vista   comentario 0 Comentarios

                                   

La desafortunada decisión de amputar la pierna sana a un paciente en el Hospital Sabogal de ESSALUD,(hecho que está en investigación) ha dado pie, para que sectores interesados de la Sociedad piensen y actúen como Hechiceros de la Magia Negra y conviertan a los MEDICOS del País en los MUÑECOS DE VUDU, llenándoles de alfileres todos los días, cada quien buscando intereses particulares, igual que en las historias de brujerías.

¿Quiénes son los HECHICEROS?

¿La Prensa?, aquella que recoge noticias sensacionalistas, aquella que  arma Show donde hay dolor?, o será que sólo Amplifican la noticia, sobredimensionan los hechos para ganar titulares y lectores, es lo mas probable, aunque ello no quita que haya algunos intereses.

¿Los Politicastros y Politiqueros?, aquellos corruptos que buscan lavarse la cara y las manos con hechos como esta lamentable amputación, aquellos  repudiados por la opinión pública por ser los operadores de la Oclocracia reinante, o son sólo oportunistas que opinan a la ligera?, es lo mas probable, aunque ello  no quita que haya algunos comprometidos.

LAS ASEGURADORAS

Los verdaderos responsables de este Agrandamiento, de este interesado y perverso sobredimensionamiento de las impericias, malas decisiones, son las ASEGURADORAS, las poderosas empresas aseguradoras que buscan crear las condiciones subjetivas mínimas y necesarias para instalar el llamado “SOAT MEDICO” y cuando hablamos de estas Aseguradoras nos estamos refiriendo a los dos poderosos Holding que merodean sobre las economías  y los bolsillos de mas de 50,000 Médicos Peruanos.

Un Holding pertenece al Grupo Romero: representados por Credicorp, dueños del Banco de Crédito, Pacífico Peruano-Suiza, Pacifico Salud EPS y accionistas de varias Clínicas Limeñas y dueños de más de mil empresas, según el diario gestión el mas poderoso del Perú.

El otro Holding es del grupo Brescia, dueños del Banco Continental, AFP Horizonte, aseguradora RIMAC y de la Clínica Internacional, además de mil empresas más.

Estos dos Holding son los verdaderos Brujos de la Magia Negra que nos han exhibido como Muñecos de Vudú, a fin de justificar la implementación del Seguro Médico, para ello, cuentan con la Aseguradora, con el Banco y con las Clínicas, para ello han convencido a empresas de Comunicaciones y a Politicastros para que colaboren en este sobredimensionamiento, por supuesto que no les interesa el dolor humano, no les importa la honra de los médicos, ni la salud del pueblo, solo les obsesiona hacer negocio y obtener ganancias.

Cada uno de los Médicos cuando estamos frente a nuestro pacientes, en cada una de las 55 millones de consultas anuales, cuando estamos en los Quirófanos, en cada una de las 3500 operaciones diarias que hay en el Perú, sabemos que estos poderosos intereses económicos no han logrado mellar esa relación de Confianza y Conciencia que hace que el acto Médico siga siendo sublime, responsable, ético, Solidario y Humano…el resto es show armado por los brujos de la Magia con la ayuda de un gobierno que está a su servicio… tarde o temprano lo impondrán, como ya lo han hecho en otros países, pero que quede claro de que lado vienen los alfileres.

Clasificación: 2.8 (32 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Palacios Celi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.