Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Volver a empezar pensando en el cliente

veces visto 1173 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las empresas aún siguen con el esquema de que el colaborador trabaja para el jefe y no para el cliente.Y que cada departamento trabaja en forma aislada,sin entender el fin común,servir al cliente excediendo sus expectativas.

Pero la competencia ha hecho despertar a las compañias.Los clientes empezaron a exijir productos y/o servicios de calidad,tiempos de entrega más cortos,nuevas opciones de pago y otros valores que llevaron a las empresas a evolucionar con nuevas alternativas para satisfacer al cliente

Los procesos actuales entonces deben enfocarse hacia el cliente.

Si se requiere cambiar los procesos actuales hay que recordar que estos son válidos solo si aceptan un análisis crítico de mejoramiento.

El objetivo es el cliente,por lo tanto los jefes deben tratar a los empleados como ellos quisieran que estos traten a los clientes.

Buscar la eficiencia administrativa por cumplir los procedimientos de la empresa ,nos hace caer en la trampa de que el cliente pueda salir perjudicado.

Los procesos entonces deben empezar por un sistema adecuado en la comunicacíon orientados al servicio al cliente y en función del cliente.

Excelencia en el servicio

Hay que iluminar toda profesión con acciones e ideales de servicio.

Cualquier oficio digno,por sencillo que sea,ejercido con espíritu de servicio,cobra pleno significado y se convierte en fuente de inmensas satisfacciones.

Fuimos creados para servir y dar frutos con nuestro talentos.

Clasificación: 1.9 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Iván Vargas Trujillo Experto Internacional en Implementación de Modelo de Desarrollo de Equipos Comerciales Miembro GOLD de la Red Mundial de Conferencistas www.Uventas.com.co. www.expertoenventas.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.