Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

PUEDES SER, HACER Y TENER CUALQUIER COSA QUE DESEES!

veces visto 1146 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuántas personas cercanas a tí te han dicho eso. Escuchaste esta frase de tus padres? De tus amigos? De tus familiares? Puedo apostar que no! Como pueden afirmarte eso si muchos de ellos no son, no hacen y no tienen lo que les gustaría! Es más, lo más probable es que lo tomen como una mentira y hasta como una tontería  afirmar que se puede ser, hacer y tener cualquier cosa que se desea! Pero si le preguntamos a gente exitosa, a gente millonaria pues por supuesto que te dirán que es posible! Es que no hay límites, puedes empezar a construir la vida que deseas el día de hoy! Tan solo con los pensamientos, escribir los objetivos en un papel, fijarle una fecha y ponerse a trabajar todos los días! No existe más, no existen más secretos, no existes más tips que te lleven al éxito! El éxito, la riqueza y la felicidad son totalmente posibles, si se tiene disciplina, compromiso, entusiasmo y motivación! No hay más! Todos los hombres ricos y felices afirman a cada momento que la vida tiene que ser extraordinariamente feliz! Tiene que ser fenomenal, llena de gozo y de alegría! Y eso se consigue con una visión, objetivos escritos en un papel y trabajo! Empieza hoy! Empieza a construir tu vida, la vida que tanto deseas! No lo postergues más! Empieza hoy! Pues por supuesto que puedes SER; HACER y  TENER cualquier cosa que desees, absolutamente cualquier cosa! Tus deseos están esperando por ti, están esperando a que te decidas a ir tras ellos. Y es que tus deseos te desean a ti también! Ten la valentía, el coraje y el compromiso de ir tras tus sueños!

Todo lo que la mente concibe! Se puede crear! Clement Stone

Las ideas, los sueños y las creencias son más importantes que la misma realidad! Alex Dey

Vive, es la única manera de ser pleno en esta vida, tener repito el coraje suficiente para ir tras lo que se quiere! No conozco otra forma de vivir! Empieza hoy! Nada ni nadie te podrá detener cuando te decidas! No lo postergues más! Empieza hoy!

Clasificación: 2.3 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Christians

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.