Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

ALÉJATE DE ELLOS! AUNQUE TE DUELA!

veces visto 1030 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Evita a los pobres y fracasados!!

Si realmente estás comprometido con el éxito, si no piensas en otra cosa más que en éxito, en riqueza y en felicidad, pues lamento darte una  noticia un tanto desagradable!

Tardarás mucho más en llegar a donde quieres, si estás rodeado de gente que no es exitosa, o lo que es peor si tienes como amigos a gente mediocre, pobre y vagabunda! Y eso no es ningún secreto, todo el mundo lo sabe, pero que difícil es desprenderse de nuestros amigos o hasta de nuestros familiares tan queridos con quienes compartimos muchos años pero que desgraciadamente son pobres! Tando en lo económico, como en lo mental y cuya presencia no nos beneficia en nada, es más, nos perjudica!

Y como es lógico si quieres acelerar tu camino a la cima! Pues rodéate de gente que ya lo hizo o de gente que está en el mismo camino que el tuyo, que piense igual, que tienen las mismas ganas de alcanzar el éxito! Rodéate de gente que te motive, que te inspire, que te exija a superarte!  Empieza hoy! Recuerda, que es mejor ser el último de los multimillonarios que el mejor de los pobres! Tú decides! El primer lugar está reservado para ti, tienes que pagar el precio! Aléjate de gente mediocre, evita a la gente sin sueños, sin deseos, sin metas! a aquellos que se hacen llamar realistas porque tienen miedo a emprender algo nuevo, que creen que alcanzar el éxito es imposible, huye de ellos aunque sean tus mejores amigos, o incluso tus propios familiares! Duro y triste verdad? Pero asi se debe hacer! Ya cuando tengas algunos miles o millones de dólares en el banco, tendrás otros mejores amigos o incluso si quieres recuperarás a los que tenías a quienes podrás ayudarlos con tu ejemplo! Sé de los mejores, se de los pocos! Se extraordinario! Porque tu puedes! Empieza hoy!

Clasificación: 2.0 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Christians

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.