Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

HAZ LO MEJOR QUE PUEDAS, TODO LO QUE PUEDAS, TODOS LOS DÍAS

veces visto 1732 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Cada día como ya sabe es un regalo de Dios, porque regalo porque es una oportunidad más que tienes de poder llegar a tu meta, de poder acercarte un poco más a tus objetivos asi que no las desperdices. Te repito, duerme más tarde y levántate una hora más temprano de lo que acostumbras! Si sumas cada hora que ganas al madrugar puedes tener en un mes 30 horas más que los demás! Para hacer las cosas que tienes que hacer, lo mejor que puedas! Esto te pone en ventaja ante los demás no es cierto? Entonces que esperas, levántate más temprano, ya tienes tus actividades fijadas en tu agenda! Entonces cumple cada tarea mientas transcurren las horas, no postergues ninguna actividad o tarea para el día siguiente, haz lo que sea necesario para cumplir con todas las tareas que te propusiste! Verás como de bien te sientes al saber que paso a paso, poquito a poquito te acercas más y más a tus objetivos! Es una sensación indescriptible que solo lo puedes experimentar cuando te pones a trabajar todos los días de acuerdo a tus objetivos programados! Es decir! Haz lo mejor que puedas, todo lo que puedas, todos los días! No solo crecerás como persona, no solo te formarás nuevos hábitos, sino que serás más feliz! Te ganarás el respeto y la admiración por cuanta gente se te cruce por el camino! Porque la energía que irradia un ganador o una  ganadora como tú es contagiosa! El entusiasmo la motivación y las ganas de querer alcanzar lo inimiginable son contagiosas, te haces más atractivo o atractiva, en todo sentido no solamente para las personas que te rodean si no también atraes las oportunidades, atraes la gente que necesitas como socio, atreas herramientas, libros, atraes lo que te haga falta para llegar a donde quieres! Sabes que puedes, si puedes, convéncente a diario que puedes hacerlo, que puedes lograrlo, no permitas que nadie te robe los sueños! Nunca! Empieza hoy! Demúestrate a ti mismo y al mundo entero lo útil que puedes ser para tu familia, para tu sociedad para tú país! Tienes absolutamente todo lo necesario! Despierta y vive! Empieza hoy! Anda tras tus seuños sin importar lo que pase, decídete y cúmplelos! La única manera de evitar los lamentos es hacer todo lo que puedas, lo mejor que puedas, todos los días! Haz esto y realizarás tus sueños; con seguridad! Empieza hoy! No lo postergues!

Clasificación: 2.0 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Christians

Comentarios
RodrigoMancuello 17 de Oct, 2010
0

Gracias!!...Dios santo!...tus palabras me entusiasman, me animan,me hace sentir que la vida es maravillosa si realmente la vives. Solamente tengo 15 años,lo se, talvez me falten todavía muchas experiencias para entender la vida pero eso es lo que mas me motiva,lo que me anima todos los días a levantarme de mi cama y enfrentarme al mundo, estoy seguro que voy a ser alguien grande,extraordinario, lo puedo sentir con cada latido de mi corazón...muchas gracias otra vez...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.