Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

VISIÓN!! UNA FUENTE INAGOTABLE DE ENERGÍA, MOTIVACIÓN Y ENTUSIASMO!!!

veces visto 1252 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Voy a ser quizá un tanto reiterativo con esto, pero quiero que quede totalmente claro para todos aquellos que  de verdad quieren alcanzar el Éxito! La riqueza! Y la felicidad!

Si quieres desterrar la pereza y el ocio por completo! Ten una visión clara y específica de lo que quieres lograr! Ponle fecha! Y ponte a trabajar!

El poder de la visión es sumamente poderosa! No se dejen engañar por su aparente simplicidad! Tener visión es tener dirección! Tener visión es tener planificación! Tener visión es tener la vida en tus manos! Tanto así que puedes hacer de ella lo que quieras! Puedes crear tus días, tu vida, tus circunstancias! Si no sabes a donde quieres llegar, pues estás desperdiciando tu tiempo y tus energías en vano! No estás viviendo a plenitud!

Tener visión es saber exactamente a donde quieres llegar, además de saber qué es lo que tienes que hacer para llegar allí donde tú quieres!

Cuando no hay visiones, el pueblo perece! Proverbios 29:18

La visión es mucho más que las metas y los objetivos! Es la fuente de Energía, Motivación y Entusiasmo con las que tu cuerpo se impregna, se llena cuando tu empiezas a trabajar por hacer realidad tus sueños y tu visión! Cuando tienes visión clara y precisa de lo que quieres, la pereza, el ocio, la irresponsabilidad y la indisciplina desaparecen por completo! Si no que por el contrario te comprometes, te llenas de Energía y empiezas suceda lo que suceda, pase lo que pase, a ponerte en acción y trabajar por hacer tus sueños realidad!

Quieres tener éxito? Pues ten una visión, clara y específica para que puedas verlo todos los días, a través de una foto, a través de videos editados, o simplemente a través de los ojos de tu mente pero tenlas totalmente claras y definidas en tu mente! Y dirígete a ese increíble lugar! A tus sueños hechos realidad! Tienes la capacidad de lograrlo!

Dios no te hubiese permitido tener la visión y los sueños que tienes si no tuvieses la capacidad para convertirlos en realidad! Empieza hoy! Tú puedes! Sabes que puedes! Empieza a vivir y a disfrutar de la vida y del camino hacia el éxito, con entusiasmo, motivación, disciplina y por supuesto con una visión clara! No lo postergues más! Empieza hoy!!!

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Christians

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.