Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Mejor Franquicia Para Ti.

veces visto 1609 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas veces puedes estar pensando en una manera de expandir tu negocio, de ir más allá de donde estás y al mismo tiempo de ganar mucho más de lo que ganas actualmente. Una franquicia, para empezar, es el adquirir la licencia de una empresa o un producto que ya está en el mercado, que ya existe, y lo más importante, que ya da frutos.

Existen varios tipos de franquicias según las necesidades del que la quiere adquirir. A grandes rasgos, existen tres tipos de franquicias. La franquicia con licencia individual, óptima para manejarse desde casa o una pequeña oficina. La franquicia de firma, que puede ser manejada desde una oficina ya estructurada que cuente con personal para atender el negocio. La última opción de franquicia, es la más importante y la más grande. Se llama franquicia maestra. Esta franquicia consta en manejar las demás franquicias. Se sugiere ya estar establecidos de una manera más formal para llevar a cabo esta franquicia de la manera más óptima y redituable.

Ya conoces los tipos de franquicia, ya conoces las necesidades para cada una de ellas y de una manera genérica el cómo se manejan. Es tiempo de elegir la mejor opción y ponerte ya en sintonía con lo que puede ser la mejor franquicia para ti.

M. Marin

Empleada de Hold Asociados

hold.mx

Clasificación: 2.1 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

M. Marin Empleada de Hold Asociados hold.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.