Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Consejos para Hacer el Amor mejor

veces visto 2738 Veces vista   comentario 1 Comentarios

5 Consejos para Hacer el Amor mejor

Aquí hay cinco maneras realmente sencillas de hacer el amor y transformar su vida  sexual  más caliente, vaporosa y apasionada. (Incluso empezando esta noche)

Primero:   Encuentre las zonas ocultas de su pareja

Las llamo zonas ocultas porque mucha gente no se da cuenta, o se olvida, que estas áreas del cuerpo AMAN recibir atención.

Si bien muchas de estas zonas son obvias, como los labios, pechos, cara interna de los muslos y genitales, también hay áreas que, al ser acariciadas y besadas, pueden enloquecer a su pareja e incluso intensificar su orgasmo.

Aunque no lo crea, las orejas, cuello, brazos y cabello son zonas sumamente sensibles que aman ser estimuladas. Dedique un poco de tiempo durante los juegos preliminares a tocar estas áreas, y a ver cómo complace a su pareja.

Segundo:   Cree un ambiente romántico

La gente normalmente piensa que el usar velas, música, inciensos e incluso pétalos de rosa para crear ambiente de hacer el amor es un cliché. ¿Bromean? Su pareja lo AMARÁ por esto.

Sólo imagine lo feliz que se sentiría si alguien se tomara la molestia de crear una ocasión especial para enamorarlo/a y que pueda añorar durante años. ¿Puede ser eso un cliché porque la gente lo disfruta tanto? Está claro.

Tercer:   Dale un masaje sensual

¿Por qué detenerse luego de crear el ambiente? Vaya un paso más allá y dele a su pareja un masaje sensual que le haga sentir relajado/a y amado/a al mismo tiempo. Hágalo sensual y placentero.

Masajee su cuerpo desnudo o genere expectativa al hacerlo/a desvestirse de a poco durante el masaje. Luego realice una lenta transición bajo las sábanas, besando y acariciando, para que un masaje de otro tipo se lleve a cabo.

Y no, no necesita años de estudio para dar un buen masaje. Simplemente consigo algunas velas y música, y deleite a su pareja con una experiencia que nunca olvidarán.

Cuarto:   Complazca a su pareja con sexo oral

¿Sabía que el sexo oral es una excelente forma de fortalecer la relación? Piénselo. Lleva mucha confianza y comodidad dejar que alguien ponga su boca allí abajo. Sin mencionar que es genial para los hombres que quieren relajarse sin la presión de desempeñarse, y para las mujeres que no pueden alcanzar el orgasmo sólo a través de la penetración. En resumen, es una parte importante de los juegos preliminares. Aquí hay algunos consejos para hombres y mujeres.

DAMAS: Las mujeres normalmente comienzan la felación chupando el pene directamente cuando, en realidad, deberían comenzar con un poco de tentación juguetona y toques suaves. Esto llevará a su hombre a un orgasmo mucho más poderoso, ya que genera expectativa.

CABALLEROS: Un error que muchos hombres cometen con frecuencia es mover su lengua como penetrando cuando estimulan el clítoris y la vagina oralmente. En su lugar, deberían lamerlos como un helado. Otro gran consejo para mantener la emoción es escribir el alfabeto alrededor del clítoris con su lengua.

Quinto:   Explore constantemente y pruebe cosas nuevas

Si pudiera darle un solo consejo para una mejor vida sexual, sería este: sea aventurero y creativo.

Nada lo aparta de la ardiente pasión, excepto su nivel de creatividad. Intente nuevas posiciones, háganlo en un lugares nuevo, o condimenten su preludio con un juego.

Enfrentémoslo, el acto básico de la intimidad, sin importar lo mucho que lo intente, es siempre besar y penetrar, pero es CÓMO lo hace y la forma en que hace sentir a su pareja lo que de verdad cuenta.

Dedicándole tiempo a encontrar cosas nuevas, puede transformar el sexo ordinario en sexo extraordinario. Esta es la forma de asegurarse de que su vida sexual se mantenga apasionada, placentera e íntima durante muchos años, Y además de que aplicando estos consejos su manera de hacer el amor mejorara considerablemente. “Sorprenda a su pareja”

Camila Benzon

Visita mi pagina: www.tinyurl.com/aqui-click

Clasificación: 2.7 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
dayan 12 de May, 2010
0

estos son muy buenos consejs

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3219 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5462 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1922 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3336 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios