Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No porque tú lo sepas, quiere decir que los demás lo saben

veces visto 730 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Este artículo esta inspirado en la frase que puse como título, me la dijo un odontólogo con más de 30 años de experiencia en su campo; aunque su área laboral no tiene nada que ver con el rubro de mi blog, bien puedo aplicar esa frase para comentarte algo.

Y es que el me contó que a principios de su carrera logró ganar mucho dinero dando conferencias sobre aseguranzas dentales a empresarios que después lo contrataban para que hiciera los planes de seguro para toda la empresa completa, y así con muchas empresarios más. Y me dijo esa frase porque decía que para el, lo que decía era conocimiento que estaba al alcance de todos, pero me hizo ver que no hay que subestimar nuestro conocimiento, porque no porque nosotros lo sepamos, quiere decir que todos lo saben; y así fue como el hizo su fortuna, contando a los demás lo que sabía. Entonces me puso a pensar y me di cuenta de que yo también sé muchas cosas y que seguramente hay personas que no lo saben y que yo se las puedo decir. Me dí cuenta de que puedo escribir mis artículos con temas que puedo pensar que estan por demás porque pueden resultar obvios para mi, pero para otros les puede ser de mucha utilidad. Así que hoy he decidio escribir todo lo que sé. Mi blog esta enfocado a mi desempeño como empresaria en internet; y enfocaré mis artículos a eso, pero con el toque de mi aprendizaje en mi carrera como diseñadora. Yo arme mi pagina de GDI, con el SIteBuilder, que es una herramienta muy eficiente e hice algunos diseños ahi para personalizarla un poco, pero yo sé mucho más que eso, solo que decidí hacerlo ahí para hacerlo más rápido. No te pierdas mis próximos artículos porque estaré alternando mis experiencias con tips que te servirán mucho si estas iniciando como yo. link al articulo: http://bit.ly/cqk0co -- Ing. Lorena Beltrán N. http://www.benele.blogspot.cominfo@trabajoeninternet.ws Director de www.trabajoeninternet.ws "Descubra Como Iniciar Su Propio Negocio En Internet En Su Tiempo Libre y Gane Realmente US $21.699 Mensuales Antes De 20 Meses". ¿Qué te pareció la publicación? no olvides comentar.

Clasificación: 1.3 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

--- Ing. Lorena Beltrán N. www.benele.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.