Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de enero del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ser o no ser, la identidad que te dan las redes sociales

veces visto 1085 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ser o no ser, la identidad que te dan las redes sociales

Seguramente, al igual que yo, has leido en muchos lugares que Internet deshumaniza a las personas, que el contacto con los demas se vuelve frío, impersonal, mecánico y muchas veces falso. Una de las mayores críticas que he oído sobre las relaciones en Internet es que te hacen perder tu verdadera identidad, dicen que el uso de un nick en vez de tu verdadero nombre promueve la la mentira entre los usuarios y puede ser cierto en muchos casos, pero no siempre.

En muchos otros casos, Internet y sobretodo las redes sociales que en ella están creciendo cada vez más, han traído un gran valor añadido a personajes que un día no eran nadie y al otro día eran los expertos en tal o cual materia; no es poco común que entre la lista de la gente que sigues en Twitter se encuentre mucha gente que no tienes idea de quien es pero que por lo que aporta, lo que refiere, lo que enlaza y esos comentarios tan precisos, se hayan convertido en los usuarios mas famosos en diferentes medios. Tal vez tú, que tenías grandes ideas en la cabeza y muchos comentarios ingeniosos que compartir ahora lo estas haciendo y mucha más gente te escucha o mejor dicho "Te Sigue".

Personalmente, a través de Twitter he hablado con 3 congresistas, varios actores famosos de mi medio y otros personajes con quien antes hubiera sido casi imposible cruzar ideas, hoy Twitter ha extendido mis horizontes, me ha dado mayor identidad, y aunque muchos seguidores no tienen ni idea de quien soy, me ayudan a llegar más lejos.

Clasificación: 2.5 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ideasganardinero.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.