Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Busca posicionar tu negocio

veces visto 1195 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si caminas por cualquier calle de tu ciudad verás diferentes y variados tipos de negocios. Pero a medida que te acercas a la zona mas céntrica de la ciudad, el Downtown,  los negocios, en su mayoría, se muestran con mejor aspecto, mejor presentación, fachadas mas elaboradas y generalmente,  mas amplio y variado stock.

La estética y la imagen aplicadas establecen una notoria diferencia,  los muestran mejor presentados a la vista del público. Las grandes fábricas, las grandes cadenas, las grandes marcas, se instalan en las zonas céntricas, que son a la vez, las zonas más costosas.

Por lo general buscan obtener más afluencia de público en cuanto a calidad y cantidad, es decir, no solo pretenden seducir  o atraer a mayor número de personas, sino que también intentan  captar a los de mayor poder adquisitivo. Es una zona de mayor tráfico y esto los favorece.

Pero, ¿por qué razón Don José, que tiene una tienda en un barrio, no instala su negocio en la zona céntrica para obtener mejores ganancias?  La respuesta es obvia: Porque la inversión que necesitaría para instalarse allí es mucho mayor y no está a su alcance, de modo que Don José debe conformarse con su negocio de barrio.

Esto no quiere decir que no puede prosperar y en algún momento poder instalar su negocio en la zona céntrica; pero eso sería en otro momento y si las cosas le van muy bien;  por ahora su realidad es la que está viviendo. En cambio Pedro, que dispone de mucho más dinero para invertir en un negocio, si puede darse el gusto de instalar un negocio en pleno centro y hasta elegir el sitio que más le agrada

Así como existe una marcada diferencia entre un negocio y otro, también los ingresos de ambos negocios son bien diferentes, pues las ganancias de un negocio están directamente relacionadas con la inversión inicial. Salvo, claro está, en contadas o muy raras excepciones. En otras palabras, Pedro tendrá más tráfico, más gente en su negocio, más y mejor mercadería, y por lo tanto obtendrá mayores dividendos. 

Quien inicia un negocio con doscientos dólares no puede pretender obtener las mismas ganancias que el otro que invirtió diez mil.  ¿A donde voy con todo esto? A explicarte que con los negocios en Internet sucede lo mismo que fuera de Internet

Si estás pensando en hacerte de 10.000 dólares en uno o dos meses, mejor lo olvidas. Si crees que te harás millonario en un año, también olvídalo.

Puede haber personas que han ganado cifras de seis ceros muy rápidamente y hoy sean millonarios, no digo que no es posible, pero estas personas son la excepción, no la regla.

La generalidad indica claramente que lograr hacerse de muy buen dinero en dólares, requiere de mucho trabajo y esfuerzo. Todos los que conoces, a raíz de navegar por la red, que han obtenido importantes cifras de dinero y que disfrutan de  un buen estilo de vida en base a de negocios en Internet; lo han logrado a través del tiempo, con inversión, sacrificio, perseverancia y voluntad férrea e inquebrantable.

El capital más importante de que disponen no es solo su buen pasar económico, estas personas, además, atesoran, conocimientos, experiencia y una respetable y bien ganada trayectoria. 

Pero ¿Si no tengo trayectoria mi negocio no va a funcionar?  No estoy diciendo eso, tu negocio puede funcionar y hacerte ganar dinero, igual que otros, pero para eso debes trabajar y ser paciente.

Solo recuerda que si “eres constante”, a medida que vayas acumulando mayores experiencias, consecuentemente irás  acumulando más ganancias  y una creciente, y también bien ganada,  trayectoria

En los negocios todo se desarrolla dentro de un orden establecido y determinado y de ciertas normas que hay que respetar. Tomar conciencia de ello es adelantar el camino.

Finalmente: Todo a su tiempo,  a paso lento, pero “firme y constante”. Pero no te confundas, dije: lento y CONSTANTE.  Algunos empiezan y van muy RAPIDO, pero  luego se detienen, y la gran mayoría, empiezan y luego abandonan.  Es más importante CONSTANTE  que RAPIDO.

Y otra cosa…….No se puede pisar el cuarto escalón sin haber pisado el primero.

Un viejo maestro me decía: Los halcones vuelan muy alto, el aguilucho lo hace mas abajo, y el gorrión más abajo todavía. No quieras volar entre los halcones hasta que no seas uno de ellos. Busca "tu altura de vuelo"

¡Muchísima Suerte!!!

 Eduardo Blanco

 www.magicoastal.com

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eduardo Blanco   

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3875 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios