Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Cuatro Claves para su Negocio en Línea

veces visto 700 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Antes de que puedas construir tu Imperio en Internet necesitas comprender las cuatro claves que componen cada negocio en línea.Tienes que dominar cada una de ellas si quieres llegar a tener flujo en tu cuenta bancaria

Primera Clave:La tecnología_ Ya que Internet es una red digital requieres de tecnología, a mayor tecnología usada menos trabajo a realizar y mejores resultados. Por pequeña que sea una empresa todas necesitan su sitio web, su sistema de mercadeo, cobros, autoresponder, creación de videos, proceso de ventas, base de datos, hospedaje y rastreo de su sitio.

Segunda Clave:Los Productos_ La mejor manera de ganar dinero en Internet es ofreciendo productos que la gente necesita. Puedes ofrecer tu propio producto o vender productos de otros que te generen comisiones (productos de afiliados, facil de manejar) si decides vender tus propios productos digitales te llevará algo más de tiempo e inversión pero a la larga te dará más beneficios.

Tercera Clave:El Tráfico_ después de tener tu infraestructura tecnológica instalada y decidido que productos vas a promover necesitas llevar tráfico a tu sitio web. Su sitio web por sí sólo no le sirve de mucho, la gente no sabe que está ahí al menos que envíes publicidad hacia él.Pero no todo el "tráfico es cualificado" no todo te sirve, existen muchas estrategias que debes aprender para identificar cual es la que más te conviene.

Cuarta Clave:La Conversión_ El tráfico le será inútil si no tiene las herramientas necesarias para "convertir" a sus prospectos en compradores (cerrar la venta)En el mundo Virtual la venta se llama Conversión, y esta se consigue a través de sus páginas de ventas, sus mensajes de audio y video, de las ofertas y promociones que haga y de sus garantías.Aprender estas habilidades hará que consigas grandes beneficios en línea.

Haciendo Clic en el siguiente enlace puedes obtener las mejores herramientas para tu Negocio en Línea http://bit.ly/ganodinero

Saludos Teresa Alvarez

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Saludos http://teresatecuenta.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.