Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Preguntas que se Debería Responder Antes de Crear un Negocio en Internet

veces visto 840 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted cree que el internet todavía está en su infancia, entonces tiene que darse cuenta que la infancia ha casi terminado. El internet está madurando más rápido. Todos los que quieren aprovechar el internet deben tratarlo como entrado a la madurez. Usted tiene que mostrar seriedad al usar internet como su vehículo de negocios.

Si todavía cree que puede hacer una fortuna fácilmente en internet, entonces puede ser que no tenga una gran perspectiva al respecto, a menos que sea consciente de lo que se debería preguntar usted mismo antes de crear su negocio en Internet.

Debe comprender que construir un negocio en internet es diferente a hacer dinero por internet. Usted puede ganar más dinero por internet sin crear ningún negocio.

Mientras que crear un negocio en internet puede “costarle” una fuerte inversión, hacer dinero por internet puede costarle menos o nada. Pero aquí está la parte interesante. Para ganar dinero por internet debe estar pegado a este todo el tiempo. Para ponerlo más fácil, el dinero para de ingresar, cuando usted para su actividad por Internet. Por otro lado, haciéndolo apropiadamente, el negocio que construya en Internet hará dinero por usted, incluso mientras esté durmiendo o se encuentre de vacaciones.

Por ello, hágalo correctamente, hágase estas preguntas antes de crear cualquier negocio en internet:

1. ¿Tiene visión?

¿Cómo ve a su negocio? Debe tener claramente en su mente cómo será su negocio los próximos 5 años, 10 años, ó 20 años.

2. ¿Reconoce los puntos fuertes de su negocio?

¿Qué es lo fuerte en su negocio? Esto influirá en todo el concepto y estrategias de su negocio. Si cree que no tiene ese punto fuerte, entonces debe prepararse para encontrarlo.

3. ¿Se ha fijado metas para su negocio?

¿Qué misiones quiere cumplir para lograr la visión de su negocio? Esas misiones serán las metas para su negocio. Haga una lista de metas claras y mensurables con actividades detalladas para alcanzarlas.

4. ¿Tiene una estrategia de negocio?

¿Qué hacer para ganar en su negocio? Use a plan de acción cíclica de comprobación para probar la estrategia de su negocio.

5. ¿Tiene la tecnología?

¿Qué tecnología necesita para su negocio? ¿Qué involucrará? Necesita decidir cual es la tecnología apropiada para su negocio.

6. ¿Tiene productos de buena calidad para ofrecer?

¿Qué productos quiere ofrecer a sus clientes? Tiene que asegurarse de que el producto que desea ofrecer al cliente sea de buena calidad.

7. ¿Tiene un cliente de calidad?

¿Qué tipo de cliente tendrá? Una parte de la puesta en marcha de su negocio debería ser encontrar clientes de calidad. El cliente de calidad es aquel que está dispuesto a observar, evaluar y comprar sus productos una y otra vez.

8. ¿Tiene información de primera para ofrecer?

Su cliente necesita información. Usted no ganará el juego en su negocio, a menos que pueda brindarla.

9. ¿Tiene un instructor de negocios?

¿Quién guiará y vigilará el crecimiento de su negocio desde fuera? Algunas veces se necesita más que sólo consejo y asesoría para hacer crecer el negocio. Puede considerar tener un instructor de negocios que lo ayude a hacer crecer su negocio.

10. ¿Tiene las agallas, la pasión, paciencia y la entereza para con su negocio?

Lo último que necesita tener: agallas, pasión, paciencia y entereza para construir su negocio.

Si no puede responder a tan sólo una de las 10 preguntas anteriores, entonces puede desistir o pensar de nuevo sobre crear un negocio en Internet.

Si  realmente usted quiere trabajar desde casa, ganar dinero en internet  y aun no ha podido generar ningún dólar en todos sus intentos, déjeme preguntarle algo: ¿No le gustaría aprender paso a paso mediante videos tutoriales y conferencias online totalmente gratuitas por expertos en la materia, la mejor forma de ganar dinero en internet?, si usted es inteligente dirá que si, por eso lo invito a que haga clic en el siguiente enlace: http://www.dinero.gyhnegociosnet.com

Atte.

Héctor Castellares Rosas

http://www.dinero.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.