Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Razones por las que la Gente No Visita su Sitio Web

veces visto 860 Veces vista   comentario 0 Comentarios

1. No pone un contenido original gratuito. Es importante dar a sus visitantes información que no encuentren en otro lado. Si usted es la única fuente sobre un cierto tipo de información, la gente acudirá en masa a su sitio web.

2. No ofrece software gratis. A la mayoría de personas les gusta encontrar bastante software para sus computadoras. Si el software es gratuito, es inclusive mejor.

3. No hace concursos o sorteos. De hecho a la gente le gusta ganar cosas. Si usted les puede complacer con eso, ellos lo visitarán.

4. No ofrece un directorio gratuito. Cree un directorio de sitios web sobre un tema en particular relacionado a su público objetivo. La gente lo visitará porque encontrarán todo lo que están buscando en un sitio.

5. No ofrece una revista electrónica gratuita. A la mayoría de gente le encanta recibir información gratis que les interese y que se les envíe vía email regularmente. Eso les ahorra tiempo y dinero.

6. No proporciona una comunidad gratis. A la gente le gusta tener un lugar donde puedan discutir con otras personas sobre un tema en particular. Podría agregar chat o tablero de mensajes a su sitio web.

7. No ofrece un programa de afiliados gratuitamente. Una de las necesidades básicas del ser humano para sobrevivir es dinero. Si les ofrece una alternativa gratuita para ganar dinero, harán cola para visitar su sitio web.

8. No brinda un servicio online gratuito. Si brinda un servicio que pueda resolver un problema, las personas visitarán su sitio web. Los servicios podrían ser autoresponder  gratis, cuenta de e-mail, suscripción a motor de búsqueda, etc.

9. No brinda información actual de forma gratuita. Proporcione noticias relacionadas a su sitio web. La gente quiere noticias actualizadas sobre temas que sean de su interés. Con ello estarán interesados también en visitar su página.

10. No ofrece muestras gratis de su producto o servicio. ¿Ha estado alguna vez en una tienda y no ha dejado pasar la oportunidad de conseguir una muestra gratis de comida? Ocurre lo mismo con su sitio web. Eso atraerá a la gente.

Si  realmente usted quiere trabajar desde casa, ganar dinero en internet  y aun no ha podido generar ningún dólar en todos sus intentos, déjeme preguntarle algo: ¿No le gustaría aprender paso a paso mediante videos tutoriales y conferencias online totalmente gratuitas por expertos en la materia, la mejor forma de ganar dinero en internet?, si usted es inteligente dirá que si, por eso lo invito a que haga clic en el siguiente enlace: http://www.dinero.gyhnegociosnet.com

Atte.

Héctor Castellares Rosas

http://www.dinero.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 1.6 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.