Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar dinero en Internet con Programas de Afiliados

veces visto 1916 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ganar dinero en Internet con Programas de Afiliados

Una de las mejores formas de ganar dinero en Internet es la de crear nuestros propios productos y venderlos en la red, pero también es cierto que no es nada fácil crear un producto propio. Afortunadamente existen los productos de afiliados, los cuales son productos creados por terceras personas, en donde éstas personas como medio de comercialización de sus productos, ofrecen a cualquiera la oportunidad de vender dichos productos a cambio de una comisión por cada venta.

Lo mejor de esto es que la mayoría de las personas que ofrecen estas comisiones por vender sus productos, ofrecen ésta oportunidad completamente gratuita, solamente hay unas cuantas en donde para poder vender los productos necesitas primeramente comprarlos.

¿Cómo comenzar?

Para comenzar a vender estos productos, simplemente hay que encontrarlos, suscribirse al programa de afiliados para que se te proporcione un enlace de referido, y comenzar a promocionar con dicho enlace, para así recibir comisiones por cada venta lograda.

En Internet hay muchas personas o empresas que ofrecen algún programa de afiliados de forma independiente, es decir, que para poder comenzar a vender sus productos necesitas solicitar tu enlace de afiliado directamente con dicha persona o empresa, o comprar antes sus productos. Pero también hay portales intermediarios en donde los vendedores anuncian sus programas de afiliados, con el propósito de reclutar fácilmente a personas interesadas en vender dichos productos, facilitándonos mucho el trabajo a las personas que sólo estamos interesadas en encontrar productos de otros para venderlos a cambio de una comisión, ya que todo se encuentra agrupado y organizado en este tipo de sitios.

Portales Intermediarios como estos hay muchos, pero uno de los mejores y con más productos disponibles en el mercado es Clickbank, el cual cuenta con cientos de miles de productos digitales, cursos, audiolibros, software, ebooks, etc., organizados en categorías de todo tipo, salud, negocios, tecnología, deporte etc., y que se encuentran listos para que cualquier persona pueda comenzar a promocionarlos y ganar comisiones de entre el 40% y el 75% del costo del producto.

Para ganar dinero en Clickbank y en otros sitios de este tipo, debes de seguir los siguientes pasos:

Paso1: Registrarte en la página de forma gratuita. La página de Clickbank es la siguiente:http://www.clickbank.com Paso2: Buscar productos. En Clickbank los encuentras dentro de la sección de “marketplace”, y puedes buscar por medio del buscador o por categorías. Hay varios aspectos que debes de tomar en cuenta antes de elegir algún producto. Tienes que tomar en cuenta el precio, la página de ventas, la comisión, la gravedad, el comportamiento de la gravedad en los últimos días, entre otras cosas. Paso3: Hacerte promotor. En la información del producto podrás ver el enlace para convertirte en promotor de dicho producto, le das clic, das tu nombre de usuario, y automáticamente te generará tu página de referido lista para promocionar. Paso4: Promoción. Ya que tienes tu enlace de referido puedes comenzar a promocionar el producto, en blogs, páginas web, foros, pago por clic, redes sociales etc., y cada que una persona compre el producto por medio de tu página de afiliado, se te pagará tu respectiva comisión. Algunas personas utilizan la misma página de ventas original del producto para promocionar, pero lo más recomendable es crear alguna página de aterrizaje con formulario de captura de prospectos ligado a la página de referido, para que al llenar el formulario tus prospectos sean redirigidos a dicha pagina, y que posteriormente puedas darles seguimiento y promocionarles otros productos.

Estos son los pasos a seguir de manera muy general, si quisieras podrías comenzar desde hoy sin invertir nada, y lograr algunas ganancias de ésta forma. Pero si en verdad quieres sacarle el mayor provecho a este negocio, debes de aprender algunas técnicas especiales para dominar los siguientes puntos clave del proceso:

1: Encontrar un producto líder, o producto “ganador”

2: Crear una promoción irresistible.

3: Generar tráfico masivo.

Para esto, yo te recomiendo que compres el curso de afiliados elite, su precio es algo elevado, pero créeme que lo vale, ya que te enseñan todo el proceso desde cero, y te revelan varias técnicas clave que sin duda harán que marques la diferencia, y que le saques el mayor provecho al negocio.

http://aelite.activosenlinea.com/

-----------------

J.R. Monttor

Clasificación: 2.8 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

------------------------------------------------ J.R. Monttor --------------------------------------- --------

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2221 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2173 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 2284 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 1988 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1529 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios