Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevo film llega a España:

veces visto 1290 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sinopsis:

El filme es  una comedia romántica al estilo de My fair lady (1964) y se basa en la  historia de un grupo de personas de diferentes generaciones,  que tejen  sus experiencias personales, a través del amor platónico y romántico o la ausencia de este bello sentimiento, con sus logros y reveses, y sus avatares diarios,  desarrollada  en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos de Norte-América.

La misma vida, desde la adolescencia hasta la adultez mayor, hace del amor una gran combinación, y el día de San Valentín, es el momento escogido para enlazar las parejas.

De las primeras citas, a los compromisos duraderos en el tiempo, junto  al pesar de los amantes no correspondidos, así como  la actitud de los solteros irreparables.

Su director, el famoso  Garry Marshall que cuenta con la filmación y dirección de cintas como:  Frankie y JohnnyNovia a la fuga (1999), Eternamente amigas (1989), Nada en común (1986), Historias de San Valentín (2009), ha seleccionado un gran elenco de actores y actrices bien consagrados,  para brindarnos  una comedia romántica  bien lograda, en las que con varios matices, brinda lo contradictorio de ese sentimiento. (1991),

Marshall seleccionó no por gusto a un elenco encabezado por:  Julia Roberts , quien había ya filmado con él "Pretty Woman", y a  Anne Hathaway quien también trabajo bajo su dirección cinematografica en: " (Princesa por sorpresa)."

De forma muy profesional incorpora Mashall  a esa gran estrella del cine norteamericano que es Shirley MacLaine (Cerrando el círculo), a  Taylor Lautner (Crepúsculo) y a la cantante Taylor Swift,  a esa gran actriz que es  Jessica Alba (Sin city),  y a otros que como: Ashton Kutcher (American Playboy), Eric Dane (Anatomía de Grey) que se exibe por la TV cubana en estos momentos, Kathy Bates (Chéri), Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas), Jessica Biel (Next), Jamie Foxx (Ray), Jennifer Garner (Los fantasmas de mis ex novias), Patrick Dempsey ( La boda de mi novia), entre otros.

Clasificación: 2.1 (32 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Arq. Guillermo Morán Loyola.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.