Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pierda Peso de Forma Sana y Segura

veces visto 950 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay  millones de personas en el mundo gordos u obesos. Hasta ahora, la obesidad continúa siendo un problema grave y se predice que puede alcanzar niveles epidémicos para el año 2020.

Una forma para prevenir este panorama es informar a las personas de los riesgos de ser gorda u obesa.

Aquí están algunas enfermedades a las cuales usted está expuesto por riesgo propio, si está llevando a su peso kilos de más sin necesidad y por mala alimentación:

1. enfermedad cardíaca

2. problemas cerebro vasculares

3. diabetes

4. cáncer

5. artritis

6. hipertensión

Ayude a su cuerpo a perder  peso para prevenir y controlar estas enfermedades.

Se ha comprobado actualmente que los métodos rápidos para perder peso no proporcionan resultados duraderos. A menudo, los métodos de dieta que implican bebidas, alimentos especiales, suplemento o pastillas para adelgazar, no trabajan. Si lo hace, los resultados solamente serán temporales.

Es mejor confiar en una opción sana para perder peso y que proporcione resultados para el resto de su vida. Usted tiene que ponerse metas reales y no esperar perder mucho peso en un tiempo muy corto.

Aquí están algunas recomendaciones que puede tener en cuenta para perder peso de manera sana:

1.   No aguante hambre hasta casi morir.

La clave para tener una manera sana de perder peso es: cero dietas.

Usted puede parecer feliz y sentir que está perdiendo esos gordos indeseados en su abdomen y piernas, dejando de lado algunas comidas. Pero recuerde que esto no durará por mucho tiempo. Su cuerpo no puede tolerar estar sin comida para aprovisionarle la energía suficiente para sus actividades diarias.

Si usted se acostumbra a saltar una o dos comidas al día, sus calorías almacenadas serán consumidas en vez de la energía que proporcionan sus comidas. Al igual si usted apenas come un emparedado enorme en el día, terminará aumentando sus áreas de problema (es decir abdomen, nalgas, caderas).

2.  Comience su día con pié derecho.

Las madres siempre dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Tener una comida sana en la mañana para mantener estable su metabolismo.

Su primera comida de la mañana cuando despierta será utilizada para quemar la grasa todo el día.

3.  Consuma comidas pequeñas y sanas con frecuencia.

Cinco comidas pequeñas en el  día son mejores que tres comidas abundantes y calóricas. Comiendo con más frecuencia, y en pequeñas porciones, puede evitar comer excesivamente. Esto también aumentará su metabolismo y hace que las calorías se quemen más rápidamente.

4.  Decida cuánto peso quiere perder.

Mantener una meta realista. A largo plazo, es virtualmente imposible que usted pierda 40 libras en 2 semanas. Tenga en su forma de pensar que va a comer sano para permanecer sano por el resto de su vida.

Una vez que usted ha decidido un plan o un programa para perder peso, péguese a él y cerciorarse que sigue su propio sistema de reglas.

5.  Beba las porciones de agua necesarias.

Su cuerpo necesita suficiente agua para quemar grasa y mantener sus células hidratadas y sanas.

6.  Evite consumir demasiada azúcar.

Planee bien sus comidas adicione porciones de frutas y verduras, consuma pan integral, arroz o pastas, consuma sus carnes magras al carbón y alimentos ricos en proteínas. Los dulces, las gaseosas y los pasteles deben ser una vez de vez en cuando, solamente como un regalo a su gusto, pero no constante.

7.  Mire su gordura como producto de sus prácticas.

La grasa no es la culpable que usted sea gordo. Usted necesita mantener su peso en el nivel apropiado, y con su voluntad.

Hay grasas sanas que se deben tener en cuenta y consumirlas. Las aceitunas, los cacahuetes y el aceite del canola las contienen. El atún, los salmones y la caballa tienen grasas omega-3 que es buena para el corazón.

8.  Ejercicio.

Deje su vehículo si va ir cerca de casa o algunos días de la semana para caminar, tome las escaleras en vez del elevador, de una caminata, monte en bicicleta o patines. Utilice estas actividades  y otras tareas caseras si no quiere o no puede ir al gimnasio. Asegúrese que usted hace esto regularmente e incluso notará que usted está perdiendo peso con estas actividades tan rutinarias.

No importa cuánto peso usted planee o necesite perder. Lo más importante es que usted se fije una meta realista de lo que puede y quiere.

Haga esto algo intermitente. Si usted ha perdido ya 5 ó 6 libras, dese un espacio de tiempo con otras actividades y después intente perder otras 5 libras más.

Coma sano, beba suficiente cantidad de agua, descanse o duerma lo suficiente y haga ejercicio. Esto le dará una oportunidad más alta de perder peso y así resultará fácil conseguir una mejor salud por su nueva rutina de vida.

Para obtener más información acerca de perder peso naturalmente, visite su página web Perder Peso Naturalmente.

Para más artículos sobre perder peso en español visite Dietas Para Adelgazar Saludable.

Clasificación: 2.6 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4981 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2719 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2542 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios