Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Aumentar Biceps Rapidamente

veces visto 7748 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Si quieres saber cómo aumentar el músculo bíceps rápido, entonces este artículo te dará algunos consejos simples de usar que puedes empezar a poner en acción hoy.

La mayoría de nosotros desea obtener músculos más grandes del brazo, pero parece que para muchas personas, no importa la calidad de ejercicios que se hacen, los brazos permanecen casi del mismo tamaño. ¿Por qué? Bueno, es generalmente porque se sigue una rutina de ejercicios equivocada.

La manera de construir los músculos del brazo, en cualquier trabajo muscular consiste en añadir el peso suficiente hasta interferir con su forma. No te preocupes si no entiendes, te lo explicaré a continuación. La manera de construir grandes y poderosos bíceps es levantar más peso. tendrás que esforzarte con pesos más pesados para obtener los resultados que buscas.

Al establecer una rutina de entrenamiento de bíceps deberás incorporar 3 series de 6-8 repeticiones cada una. Yo uso 8 repeticiones siempre, pero con 6 también trabajo. Tú tienes que utilizar el peso suficiente para que su forma sigua siendo buena en la última serie. Si estás usando demasiado peso es probable que no puedas hacer las 3 series.

Otra cosa a tener en cuenta con cualquier  músculo es no excederlo en el trabajo. Esto incluye tus bíceps. Sólo tienes que trabajar dos a tres veces a la semana. He visto el trabajo de hombres 4 días a la semana y es una exageración. Cuando entrenas de esa forma, no estás permitiendo que tus músculos descansen el tiempo necesario para volver a construir fibras musculares.

Si realmente estas buscando aumentar la masa muscular de tus brazos y específicamente la de tus biceps, haz CLICK AQUI. Espero que esto ayude.

Clasificación: 2.3 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
almir 09 de Ago, 2010
+1

quiero saber que tipos de vitaminas debo tomar , para una persona que recien comienza a levantar pesas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.