Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 07 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fragancias que perduran

veces visto 1144 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cada piel responde a las fragancias de manera particular. Muchas veces, el perfume que acompaña durante todo el día a una persona, como una suave y agradable estela, se desvanece en otra apenas segundos después de aplicado. Esto puede deberse a factores hormonales, al tipo de dieta, a la concentración de melanina -las pieles claras parecen tener menor poder de fijación de las fragancias- o simplemente a la interacción de las notas que componen un perfume y el tipo de ph de la piel. ¿Cómo evitar entonces, que nuestra fragancia favorita desaparezca cuando ni siquiera hemos salido todavía de casa? La respuesta está en el método de perfumación en capas.

Atentas a esta queja frecuente de los amantes de las fragancias, las principales empresas cosméticas han comenzado a ofrecer líneas de tocador completas basadas en un mismo aroma. Así, es posible asegurar la permanencia de un perfume sobre nuestra piel utilizando geles de baño, cremas corporales, jabones y desodorantes con el mismo aroma del eau de parfum que nos enloquece desde su coqueta botellita. Una excelente alternativa no sólo para fijar la fragancia elegida sobre nuestra piel, sino también para evitar la presencia de otras que puedan competir con ella, enmascararla o neutralizarla. Por otra parte, la aplicación de cremas o aceites humectantes sobre la piel contribuye a la fijación de las fragancias que posteriormente se vaporicen sobre ella.

Otra opción interesante es lavar la ropa interior con estos mismos jabones perfumados, o agregar  un chorrito de gel de baño al agua del enjuague, para potenciar aún más el efecto.

Antes de decidirnos por una de estas familias perfumadas, vale la pena investigar qué tipo de notas resultan más persistentes sobre nuestra piel: siempre habrá una para nosotros. ¿Por dónde empezar? Por regla general, la vainilla y el sándalo suelen perdurar en todas las pieles, aún sobre las que no parece fijarse ningún otro aroma.

También resulta una buena idea salir en busca de la fragancia ideal durante los días festivos, ya que es entonces cuando las firmas de alta perfumería compiten entre sí para ofrecer los más atractivos cofres de regalo. Cofres que, además del placer extra de su hermoso diseño, suelen ofrecer una fragancia acompañada de gel de baño y crema corporal con el mismo aroma. Para que sentir que nuestra fragancia favorita realmente nos acompaña e identifica ante los demás, ya no sea un sueño imposible.

Andrea Andorra es asesora de belleza para http://www.perfumesandorra.com, tu tienda online de perfumes y cosméticos.

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrea Andorra es asesora de belleza para http://www.perfumesandorra.com, tu tienda online de perfumes y cosméticos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.