Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 3 "Debe Tener" de tu Relación de Pareja

veces visto 1104 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 3 "Debe Tener" de tu Relación de Pareja

Marla es una visionaria. Ella es el tipo de chica que "siente el miedo y hace las cosas igual" ... en el amor, en el trabajo y en la vida. Marla no tiene miedo de salir y hacer sus sueños realidad.

El novio de Marla, Tad, es chico de tipo “vivo el momento”. A Tad le gusta ir con la corriente y ver cómo salen las cosas. No planifica el futuro. Tal vez sus sueños se harán realidad tarde o temprano. Tal vez no.

El alma de Marla se agita pidiendo evolución. Sus objetivos se manifiestan en todos los ámbitos de su vida. Está creciendo y cambiando a un ritmo rápido. Tad siempre está igual.

Después de 18 meses de noviazgo, Tad se contenta con seguir viviendo con sus compañeros de piso mientras Marla se sienta a esperar que Tad haga algo.

Marla ama a Tad. Su cuerpo lo desea. Pero con Marla en movimiento y Tad inmóvil, su relación está yendo en direcciones opuestas.

Marla tiene dos de los tres "debe tener" en su relación sentimental. Lamentablemente, dos de tres no es suficiente.

Los tres "debe tener" de cada relación romántica exitosa son:

1. LUJURIA

Creo que el mayor no negociable para cada relación de pareja es la LUJURIA. Si no tienes química con tu pareja, es simplemente demasiado duro. Punto.

La química aparece en dos formas: ojos y oídos.

Un “héroe” masculino ve lo que le gusta, sabe inmediatamente que funciona para él y va a buscarlo.

Una “ingenua” femenina escucha el acuerdo. Un hombre promedio (ni lindo ni feo) puede volverse muy lindo para una mujer femenina si a ella le gusta lo que él dice. Un hombre se vuelve muy, muy lindo cuando una mujer tiene relaciones sexuales con él.

(Marla aún desea a Tad porque su cuerpo está sexualmente conectado al de él... por eso es que se ha quedado con él tanto tiempo).

En última instancia, tu cuerpo elige tu pareja.

2. GUSTOS

¿Te hace reír? Olvida que él cree que tiene sentido del humor (hasta la persona más aburrida del planeta piensa que tiene sentido del humor). ¿Tiene tu tipo de humor? Eso es lo importante.

¿Están yendo en la misma dirección? ¿Quieren las mismas cosas de la vida? ¿Ambos quieren una familia? ¿O viajar? ¿O carreras profesionales? ¿Cómo pasan su tiempo libre? Estos son factores importantes en el romance. Las relaciones llevan tiempo y vas a querer pasar tu tiempo haciendo las cosas que le gusta hacer juntos.

¿Comparten valores comunes? ¿Se complementan el uno al otro? ¿Están abiertos a las ideas del otro? No tienen que tener exactamente el mismo tipo de historia o religión pero, ¿sus valores están alineados?

Los gustos hacen crecer la compatibilidad.

3. AMOR

Esto puede sonar obvio ya que se supone que debemos amar a todos en el planeta. Cuando pensamos en romance, pensamos naturalmente en el amor. Pero, ¿cómo se demuestra el amor?

El amor se demuestra a través de la aceptación y la comunicación.

Es normal que las parejas no tengan todo en común. Las diferencias mantienen el interés. Te puede gustar tu pareja pero quizás no te gusta todo de él. La pregunta es: ¿lo aceptas?

¿Puedes aceptar sus diferencias? ¿Puedes aceptar sus imperfecciones? ¿Puedes aceptar sus caprichos y lo que lo irrita? ¿Y puedes vivir con ellos? Esa es la verdadera pregunta.

Si no puedes aceptar a tu pareja, no puedes vivir con él. Punto.

Cómo te comunicas con tu pareja determina el nivel de intimidad en tus relaciones románticas. Es importante no ser competitiva en el diálogo. Al igual que conocer tu papel en una relación, es una buena idea saber cómo decir tus líneas para que no pises las líneas del otro y terminen peleando.

El amor se demuestra a través de hacer y mantener acuerdos (con todo lo poco romántico que suena). No puedes estar en una relación romántica exitosa con alguien que no hace lo que dijo que iba a hacer.

Marla y Tad tienen amor y la lujuria. Lo que les falta son gustos compatibles. Las diferencias en sus objetivos y estilos de vida son incompatibles. Por mucho que Marla ame a Tad y desee su cuerpo, por desgracia no van en la misma dirección.

Cada relación romántica exitosa debe tener tres cosas: lujuria, gustos y amor. ¿Qué tiene la tuya?

Cherry Norris 

Clasificación: 1.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cherry Norris

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.